» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
10 días / 8 noches
JOYAS DEL ESTE - Oferta Otoño Invierno
23 diciembre, 13 enero’22 , 10 febrero’22 y 3 marzo’22
Nueva York, Washington D.C., Niágara, Boston

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
USA y Canadá
desde 860 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de linea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - NUEVA YORK - WASHINGTON D.C (FILADELFIA)
Desayuno americano. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Realizaremos una panoramica de la ciudad en la que destacamos El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. A continuación salida hacia Washington D.C., ciudad rica en historia con museos increibles, numerosos barrios étnicos y restaurantes exóticos. Alojamiento.
Día 3 - WASHINGTON D.C.
Desayuno americano. Visita de la ciudad donde destacamos el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; el monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; llos exteriores de la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y los exteriores del Capitolio. Tarde libre. Recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
Día 4 - WASHINGTON D.C. - NIÁGARA
Desayuno ameriacano. A primera hora de la mañana salida hacia Niágara para admirar sus famosas cataratas que son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, situadas a unos 236m. sobre el nivel del mar, y su caída es de 52m. aproximadamente. Alojamiento.
Día 5 - NIÁGARA - BOSTON
Desayuno americano. Por la mañana visita de las Cataratas del Niágara pasando por la Isla de Cabra, pequeña isla deshabitada situada en el centro de las cataratas del Niágara, y por la Cueva de los vientos, una cueva natural que se formó detrás de la catarata Brida Veil y que ofrece acceso único a la caída de agua de las cataratas. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
Día 6 - BOSTON
Desayuno americano. Por la manana visita de la ciudad. Destacamos la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, en centro comercial del Faneuil Hall y el Mercado Quincy. Tarde Libre. Alojamiento.
Día 7 - BOSTON - NUEVA YORK (NEWPORT)
Desayuno americano. Por la manana salida hacia la ciudad de Newport, conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Continuación hacia la ciudad de Nueva York. Alojamiento.
Día 8 - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y 'Strawberry Fields'. Breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon y continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª avenida donde se divisan los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de San Patricio y seguiremos hacia el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este y desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 9 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista.
- 8 noches en hoteles previstos o similares.
- 8 desayunos americanos (bebidas no incluidas).
- Traslados.
- Visitas: panorámica Filadelfia, panorámica Washington, panorámica Niágara, Boston y Nueva York (Alto y Bajo Manhattan).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19)
HOTELES PREVISTOS (o similares)
NUEVA YORK
Holiday Inn Express Midtown West o Comfort Inn Midtown West (turista)
WASHINGTON
Westin Washington DC City Cente (1ªmod)
NIÁGARA
Sheraton at the Falls (1ª mod.)
BOSTON
Four Points by Sheraton Wakefield (turista) (Wakefield)
A TENER EN CUENTA
1. El día de la visita de Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el Bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza el tour.
2.Tour regular con guía de habla hispana. MÍNIMO DE PARTICIPANTES : 2 personas.
3. POSIBILIDAD DE NOCHES ADICIONALES EN NUEVA YORK. Rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter