» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
LAS CAPITALES DE RUSIA, VIAJE CULTURAL
1 mayo a 31 octubre (viernes y sábado)
Moscú, San Petersburgo

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 395 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - MOSCÚ (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, la mayor de Rusia y de Europa donde veremos su centro histórico y sus principales monumentos. Entre los lugares más destacados veremos: la Plaza Roja a los pies de las murallas del Kremlin, con el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Visitaremos también el famoso metro moscovita, obra arquitectónica única en su género, cuyas estaciones están decoradas con estatuas, relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo. Resto de día libre para seguir descubriendo la capital rusa. Alojamiento.
Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN)
Desayuno. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin con una de sus catedrales, excepcional conjunto arquitectónico y lugar estrechamente ligado a la historia del pueblo ruso y dentro del que se puede ver monumentos de seis siglos distintos, testigos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita de la Catedral de Cristo Salvador, (la guía dará las explicaciones fuera de la catedral y tiempo libre para visitar por su cuenta el interior). Realizaremos un paseo por el barrio Octubre Rojo. Resto de la tarde tiempo libre. Alojamiento.
Día 4 - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad hacia SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5 - SAN PETERSBURGO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad que fue mandada construir por el zar Pedro el Grande en el siglo XVIII. En la misma se incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo que dio origen a la ciudad y la Plaza del Palacio, entre otros. Almuerzo. Visita de la Catedral de San Isaak y Catedral de San Nicolas. Tarde libre. Alojamiento.
Día 6 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE - PETERHOF)
Desayuno. Por la mañana, visita del impresionante Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno, posee colecciones de una riqueza inestimable. Hoy en día cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas, libros, etc. de artistas tan distinguidos como Leonardo Da Vinci, Rafel, Tiziano, Rembrandt El Greco o Rubens, entre otros. Almuerzo. Por la tarde, visita los Jardines de Peterhof, el Palacio también es conocido como el 'Versalles ruso' por sus espaciosos parques, fuentes y palacetes. Alojamiento.
Día 7 - SAN PETERSBURGO - ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “K” (facturación equipaje consultar).
- Tren alta velocidad.
- Recorrido con guía exclusivo de habla hispana.
- Traslados.
- 6 noches en hoteles previstos o similares.
- 6 desayunos y 4 almuerzos.
- Visitas con guía exclusivo de habla hispana: panorámica Moscú, Kremlin y una catedral, metro de Moscú, Catedral de San Isaak, Catedral de San Nicolas, panorámica San Petersburgo, Fortaleza San Pedro y San Pablo, Hermitage, Jardines de Peterhof.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
MOSCÚ
4* Golden Ring
SAN PETERSBURGO
4* Ambassador
A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Los traslados, desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en coche o minibús en función del número de pasajeros.
4. En determinadas fechas del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. Estos cierres son habituales a mediados de junio, finales de agosto y principios de septiembre.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
6. Durante ferias, congresos y eventos especiales precios no válidos, a consultar.
VISADO
Se debe tramitar online (precio a consultar). El cliente deberá realizar el visado entre 30 a 7 días antes de la llegada en la siguiente web: https://electronic-visa.kdmid.ru, imprimirlo, mostrarlo y conservarlo en su viaje a Rusia hasta la salida del país.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter