» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
REPUBLICA CHECA - F&D
1 abril a 31 octubre
Praga, Olomouc, Céské Budéjovice, Mariánské Lázné

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.
Día 2 - PRAGA
Desayuno. Aproveche el día para visitar la ciudad. Recorra sus principales calles, el barrio de la Ciudad Vieja, más conocida como Staré Mesto, visite la Plaza de la Ciudad Vieja y vea el Reloj Astronómico, el viejo ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la Iglesia de San Nicolás, el Puente de Carlos y la calle Vinarna Certovka, la calle más estrecha del mundo. Alojamiento.
Día 3 - PRAGA - OLOMUC (KUTNÁ HORA)
Desayuno. Salga hacia Kutna Hora, de arquitectura majestuosa e iglesias decoradas ostentosamente. Visite el Osario de Sedlec, ubicado bajo la Capilla de Todos los Santos, un sótano decorado con huesos humanos. La Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII). Esta espectacular Catedral rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora. La Casa de la Moneda, donde se acuñaba El gros checo hasta 1547, la denominada Casa de Piedra (estilo gótico), la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno, la fuente de Piedra Gótica, situada en pleno casco histórico y la columna de la Peste. Continuación a Olomuc. Alojamiento.
Día 4 - OLOMUC (KROMERZIZ)
Desayuno. Visite la ciudad, sede arzobispal desde 1778, rodeada de bonitos parques y de innumerables monumentos barrocos, su Castillo donde se sitúa la catedral gótica de San Venceslao, iglesia residencial del arzobispo de Olomouc. No se pierda la Columna de la Santísima Trinidad situada en la llamada Plaza Alta (Horni Námesti), la plaza de Dorni y el reloj astronómico construido en estilo gótico en el siglo XV, que a las 12 del mediodía hacen presencia pequeñas tallas. Desplácese hasta la ciudad de Kromeriz, sede de la arzobispado moravo con unos impresionantes jardines, palacios y viñedos. Alojamiento.
Día 5 - OLUMUC- CÉSKÉ BUDÉJOVICE (JINDRICHUV HRADEC-TREBON)
Desayuno. Salida hacia el sur de Bohemia. Aconsejamos visitar la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Visite su castillo y la ciudad con sus casas barrocas de colores y sus calles medievales. Siga hasta Trebon, rodeada de lagos y cuyos orígenes se remontan al siglo XI-XII. Finalice el día en Ceské Budejovice, famosa por la fabricación original de la cerveza Budweiser (budvar) y con un bonito casco antiguo. Alojamiento.
Día 6 - CÉSKÉ BUDÉJOVICE-MARIÁNSKÉ LÁZNÉ (CESKÝ KRUMLOV)
Desayuno. Salida hacia Ceský Krumlov, pueblo medieval a orillas del Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras la visita salida a Mariánské Lázne conocida también con el nombre de Marienbad, ciudad balneario que se encuentra situada en una zona boscosa y cuyo centro neurálgico es el gran jardín de Vaclava Skalnika, en torno al cual se sitúan los lugares de mayor atractivo. Alojamiento.
Día 7 - MARIÁNSKÉ LÁZNÉ-PRAGA (KARLOVY VARY)
Desayuno. Salida hacia Praga efectuando una parada por el camino en Karlovy Vary, ciudad balneario que según la leyenda fue fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV. La cuidad cuenta con más de 60 fuentes termales. Recomendable ver Las columnatas del Mercado, la columnata del Molino y la columnata del Huerto, la famosa Fuente de Vridlo, La Torre de Diana, un mirador junto al histórico Grand Hotel Pupp, El Teatro Municipal, uno de los mejores ejemplos de arquitectura rococó, La Iglesia de Maria-Magdalena, de estilo barroco y la Iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo, edificio de gran belleza arquitectónica. No dejen de probar el licor típico Becherovka. Continuación a Praga. Alojamiento.
Día 8 - PRAGA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular (facturación equipaje consultar).
- Alquiler de vehículo 8 días, Opel Corsa o similar para 2-3 personas y Opel Astra o similar para 4 personas, incluyendo kilometraje ilimitado, seguros básicos obligatorios y tasas.
- 7 noches en hoteles 3* / 4*.
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
PRAGA
Ambiance
OLOMOUC
NH Collection o Clarion Congress
CÉSKÉ BUDÉJOVICE
Granhotel Zvon o Rekreacni A Kongresove Centrum Nove Dvory
MARIÁNSKÉ LÁZNÉ
Sup. Davinci o Ensana Butterfly
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Edad mínima del conductor 25 años y mínimo un año de carnet de conducir.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 10 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter