» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
10 días / 9 noches
POLONIA - F&D
Barcelona, Madrid y Málaga: 1 abril a 31 octubre
Varsovia, Cracovia, Zakopanel, Wroclaw, Poznan

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento.
Día 2 - VARSOVIA
Desayuno. Sugerimos visitar la ciudad con muchos lugares de interés histórico para explorar: el casco antiguo, el Castillo, pasee por la Ruta del Rey y vea la Universidad de Varsovia y Nowy Swiat (la calle comercial y de paseo por excelencia de Varsovia), visita al Parque Lazienki con el Palacio y el monumento Frederic Chopin y no te pierdas el Wilanow, Palacio con sus hermosos jardines. Alojamiento.
Día 3 - VARSOVIA- CZESTOCHOWA - CRACOVIA
Desayuno. Salida hacia Cracovia. Recomendamos parar en Czestochowa y visitar Jasna Monasterio de Gora con la Virgen Negra. Llegada a Cracovia. Recomendamos visitar el casco antiguo con el famoso Cloth Hall, Iglesia de Santa María, Barbican, Puerta de San Florián, vale la pena visitar la Universidad Jaguelónica. (siglo XIV). Alojamiento.
Día 4 - CRACOVIA
Desayuno. Comience el día con una visita al Castillo y Catedral de Wawel, la sede de los reyes y los obispos, situado en la colina Wawel, en el camino no se pierda la estatua del Dragón Wawel. Visita al barrio de Kazimierz y explora los distritos y pasea por la calle Szeroka, llena de cafés, restaurantes y la Sinagoga Vieja. Por la tarde visite el mundialmente famoso Wieliczka (Minas de Sal) a sólo 30 minutos en coche de Cracovia. Alojamiento.
Día 5 - CRACOVIA - ZAKOPANEA
Desayuno. Aconsejamos salir hacia Zakopane - la capital de invierno de Polonia - podrá disfrutar de un pintoresco paisaje de las montañas Tatra. Disfrute de las impresionantes vistas y arquitectura tradicional de madera. Alojamiento.
Día 6 - ZAKOPANE - WROCLAW
Desayuno. Conduciremos hacia Wroclaw, situada en el río Óder. Realice una visita peatonal por el casco antiguo, la Plaza del Mercado y la Plaza de la Sal. Alojamiento.
Día 7 - WROCLAW
Desayuno. Continúe explorando Wroclaw con la visita a la isla de Piasek con la hermosa iglesia barroca de Santa Ana y la isla Ostrów Tumski, visite la Iglesia de la Santa Cruz y la Catedral de San Juan Bautista, la Universidad de Wroclaw. Alojamiento.
Día 8 - WROCLAW - Poznan
Desayuno. Salida hacia Poznan. Sugerimos visitar, el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el Museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, la iglesia Fara, la plaza de la libertad y el castillo. Alojamiento.
Día 9 - POZNAN - VARSOVIA
Desayuno. Conducir de regreso a Varsovia. Recomendamos hacer una parada en Lodz - la tercera ciudad más grande de Polonia, y dar un paseo por la calle Piotrkowska, la calle comercial más grande del país. Continúe hasta Varsovia. Llegada y alojamiento.
Día 10 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
- 10 días de alquiler de coche, recogida y entrega en el aeropuerto de Varsovia, tipo SKODA CITIGO OR SIMILAR para 2-3 personas y HYUNDAI I20 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros básicos obligatorios. - Recogida el día 1 en el apto. de Varsovia y devolución en el apto. de Cracovia.
- 9 noches en opción seleccionada: 3*.
- 9 desayunos-buffet.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VARSOVIA
Hotel Metropol
CRACOVIA
Hotel Wyspianski
ZAKOPANEL
Hotel Wersal
WROCLAW
Hotel Puro Stare Miasto
POZNAN
Hotel Altus
A TENER EN CUENTA
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigu¨edad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter