» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
NORTE DE POLONIA Y MASURIA (Tour regular)
2 junio a 27 octubre (miércoles)
Varsovia, Torun, Gdansk

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VARSOVIA - TORUN
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Empezaremos por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico socrealista (stalinista) y visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad de esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación Nazi- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguiremos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente y el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre y tiempo libre. Por la tarde, traslado a la estación para tomar el tren con destino TORUN. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 - TORUN - GDANSK (MALBORK - SOPOT)
Desayuno. Visita guiada de la ciudad, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cauce del Río Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copérnico). A continuación, viaje a la Triciudad. Parada en Malbork. Visita del Castillo Teutónico de Malbork, invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica, hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en las cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en el año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki para cristianizar los pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania y Masuria. Formaron un complejo de castillos fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande está Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. Salida hacia Gdansk. En ruta paramos en Sopot. Paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino. Tiempo libre para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Alojamiento.
Día 4 - GDANSK
Desayuno. Visita panorámica de Gdansk: la calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, exterior de la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa y la antigua Grúa Medieval en la rambla del río Motlawa. Paseo en barco por el puerto de Gdansk. Panorámica del famoso astillero de Gdansk, la península Westerplatte y la desembocadura del Wisutla. Westerplatte es un lugar simbólico donde empezó la II Guerra Mundial. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 5 - GDANSK - VARSOVIA (GIZYCKO - MASURIA)
Desayuno y salida hacia la región de los 1000 lagos llamada Masuria. Durante la ruta a Masuria pararemos en Gierloz para visitar los cuarteles generales de Hitler- La Guarida del Lobo. Antes de la II Guerra Mundial, en Prusia del Este, fue construido en 1941 por los Nazis el conjunto de 80 bunquers sobre pantanos. Formaban parte de un complejo de bases militares que eran cuarteles generales del ejército Alemán durante la II Guerra Mundial. Aqui, en 1944, tuvo lugar el atentado a Hitler, organizado por Clauss Schenk Von Stauffenberg apoyado por parte de la generalicia Nazi.Continuación de viaje y llegada a Gizycko, llamada la capital de los navegadores. Realizaremos un paseo en barco, por el lago Negocin y el lago Tajty. Entre los lagos pasaremos por uno de los canales donde veremos el puente giratorio. Almuerzo. Continuación a Varsovia. Alojamiento.
* El crucero por los lagos de Masuria se realizará, en temporada de abril a octubre y está sujeto a las condiciones climáticas. Como sustitución del crucero visitaremos la Fortaleza de Boyern en Gizycko
Día 6 - VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T”(facturación equipaje consultar).
- Traslados desde y hasta el aeropuerto (sin asistencia).
- Tren de Torun a Varsovia (sin asistencia).
- Guía de habla hispana
- 5 noches en hoteles 4*.
- 5 desayunos, 3 almuerzos, 1 cena (bebidas no incluidas).
- Visitas: Varsovia, Torun, Poznan, Gdansk, Inowroclaw, Guarida del Lobo en Masuria.
- Entradas: Catedral de San Juan en Varsovia, Castillo de Malbork, museo del Ámbar en Malbork, paseo en barco en Gdansk con panorámica al astillero, Guarida de lobo en Masuria, paseo en barco por los lagos de Masuria, Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia (música en directo).
- Sistema (whisper) de auriculares y microfono para guías.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VARSOVIA
Radisson Blu Sobiesk, Novotel Centrum, JM Leonardo, Polonia Palace, Mercure Grand (4*)
TORUN
Filmar, Mercure Torun Centrum (4*)
GDANSK
Holiday Inn, Admiral, Sadowa, Qubus (4*)
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
4. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
5. Para grupos reducidos , el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
6. Mínimo de participantes: 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter