» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LITUANIA, LETONIA Y ESTONIA
Ciudades varias: 5 diciembre
Vilnius, Riga, Tallin

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - VILNIUS
Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital de Lituania, donde veremos su casco antiguo, uno de los mas grandes de Europa del Este. Almuerzo y resto del día libre o posibilidad de efectuar (opcionalmente) una visita al Castillo de Trakai. Alojamiento.
Día 3 - VILNIUS - RIGA (COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida hacia la Colina de las Cruces, un santuario para mucho católicos. Almuerzo. Salida para visitar el Palacio de Rundale y sus jardines, construido en la primera mitad del siglo XVIII en estilo barroco. Recorrido hasta RIGA. Alojamiento.
Día 4 - RIGA
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la capital letona, conocida como el 'París del Norte'. En Riga destaca la belleza de su casco antiguo, en cuyos edificios se reflejan diferentes estilos arquitectónicos: Gótico, Barroco, Clásico y Art Nouveau. Almuerzo. Tarde libre en esta ciudad, o posibilidad de efectuar (opcionalmente) la visita a Jurmala, ciudad balneario y tradicional pueblo de veraneo y paseo en barco por el río Daugava, el más grande de la ciudad. Alojamiento.
Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno-buffet y salida para visitar Sigulda, conocida como 'la Suiza letona'. Visitaremos las ruinas del Castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos (s.XIII), el Castillo medieval de Turaida, el Museo de Historia Local de Sigulda, la Tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, dedicado al folklore letón. Almuerzo. Recorrido hasta Parnu y visita panorámica de esta ciudad estival debido a sus bonitas playas y bellos bosques que la rodean. Llegada a TALLIN y alojamiento.
Día 6 - TALLIN
Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital de Estonia, excelente combinación entre las tradiciones más antiguas y la moderna vida urbana. Veremos su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky, considerada la iglesia ortodoxa con la cúpula más grande que se haya construido, y el museo de arte de Estonia. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.
Día 7 - TALLIN
Desayuno-buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta encantadora ciudad o realizar (opcionalmente una excursión de día completo a Helsinki. Alojamiento.
Día 8 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos y 5 almuerzos.
- Visitas: Vilnius, Colina de las cruces, Riga, Palacio de Rundale, Sigulda, castillo y museo de Turaida, cueva Gutmann, Tumba de Turaida, Parnu y Tallin.
- Entradas: Lituania (Universidad de Vilnius – patios e Iglesia de S. Juan; Iglesia de S. Pedro y S. Pablo, Catedral), Letonia (Palacio de Rundale, Catedral del Domo en Riga, PN de Gauja, castillo y museo de Turaida, parque escultórico Daina y cueva Gutmans-) y Estonia (Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky, jardines de Kadriorg).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
VILNIUS
Holiday Inn Vilnius (4*)
RIGA
AC Riga by Marriot (4*)
TALLIN
Kalev Spa (4*)
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros con asistencia, el día de llegada, de un guía para vuelos que llegan entre las 10:00 - 19:00h.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. TOUR REGULAR Mínimo de participantes: 2 personas. Máximo de participantes: 25 personas
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
EXCURSIONES OPCIONALES
Castillo de Trakai: 35 euros
Jurmala y Río Daugava: 35 euros
Excursión a Helsinki: 175 euros
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter