» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
CERDEÑA - F&D
Barcelona y Madrid: 1 abril a 31 octubre
Cagliari, Alghero y Olbia

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CAGLIARI
Salida en vuelo de línea regular con destino Cagliari. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento en área de Cagliari.
Día 2 - CAGLIARI (NORA)
Desayuno. Sugerimos visitar Nora, la ciudad más antigua de Cerdeña, Fundada por los fenicios en el siglo IX y VIII a.C. Visite el yacimiento arqueológico. Regreso al hotel. Alojamiento en área de Cagliari.
Día 3 - CAGLIARI - ALGHERO (BARUMINI - ORISTANO - BOSA)
Desayuno. Salida hacia Barumini con posibilidad de visitar el famoso complejo neurálgico de 'Su Nuraxi', hoy patrimonio de la humanidad protegido por la UNESCO. Continuación a Oristano, destaca la Torre de Mariano, el Palacio Arcivescovile pasando por el Duomo dell'Assunta y el Anticuario Arborense. Aconsejamos hacer una breve parada en Bosa, pequeño pueblo de origen muy antiguo, se caracteriza por sus típicas casas en colores pastel, los balcones de hierro forjado o sus estrechas callejuelas. Considerado uno de los pueblos más bonitos de Cerdeña. Alojamiento en área de Alghero.
Día 4 - ALGHERO (CAPO CACCIA)
Desayuno. Por la mañana pueden salir hacia Capo Caccia, cuenta con uno de los miradores más sugestivos de Cerdeña y las famosas Cuevas de Neptuno. Por la tarde, aconsejamos visitar Alghero, pasear por las murallas o el puerto. Alojamiento en área de Alghero.
Día 5 - ALGHERO - OLBIA (SASSARI - TEMPIO PAUSIANA)
Desayuno. Salida hacia Olbia. Parada en Sassari para visitar la parte antigua que se encuentra justo en el centro de la ciudad. En ella podrán observar los restos de la antigua muralla o el antiguo castillo medieval. Siga hasta Tempio Pausania, ubicado en el corazón de Gallura, conocida por la elaboración del corcho y del granito. El municipio también es conocido por sus viñedos. Alojamiento en área de Olbia.
Día 6 - OLBIA (ARCHIPIÉLAGO DE LA MAGDALENA - PORTO CERVO)
Desayuno. Salida hacia Palau y posibilidad de coger un barco para visitar el Archipiélago de la Magdalena. Está compuesto de siete islas: La Maddalena, Caprera, Spargi, Santo Stefano, Budelli, Santa María y Razzolli, y unos sesenta islotes rocosos. Sorprenden los colores del mar en tonos azul turquesa y verde esmeralda, la arena blanca de las playas y calas y las formas de las rocas de granito talladas por el viento. Llegada a Porto Cervo la capital indiscutible de la Costa Esmeralda, y el enclave paradisíaco y más glamuroso de Cerdeña. Alojamiento en el área de Olbia.
Día 7 - OLBIA - CAGLIARI (ORGOSOLO)
Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, famoso por las sugestivas pinturas que adornan calles y plazas, casas del centro histórico y fachadas de nuevos edificios que hablan de política y cultura, luchas populares, de malestar y justicia social, de la vida cotidiana y de las tradiciones. Continuación a Cagliari. Alojamiento en área de Cagliari.
Día 8 - CAGLIARI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación de equipaje consultar)
- Coche de alquiler tipo Renault Clio o similar para 2/3 personas y Peugeot 308 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios. Edad mínima para poder alquilar 25 años.
- 7 noches en hoteles 4*
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA CAGLIARI
Holiday Inn Cagliari
ÁREA ALGHERO
Catalunya
ÁREA OLBIA
Grand Hotel President
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo. Edad mínima para poder alquilar 25 años.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter