» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
SICILIA - F&D
Barcelona, Madrid y Málaga: 1 abril a 31 octubre
Palermo, Agrigento, Siracusa y Catania

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PALERMO
Salida en vuelo de línea regular con destino Palermo. Llegada y recogida del coche de alquiler (opcional). Alojamiento en área de Palemo.
Día 2 - PALERMO - AGRIGENTO (SEGESTA - ERICE - SELINUNTE)
Desayuno. Sugerimos conducir hacia Segesta donde se encuentra el templo griego mejor conservado de Sicilia y el teatro griego en el monte Bárbaro. Continúe hacia Erice uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia, y hoy importante Centro Internacional de Cultura Científica y por eso la denominan 'Ciudad de la Ciencia'. Continúe hacia Selinunte una de las zona arqueológicas más hermosas de Sicilia. Alojamiento en área de Agrigento.
Día 3 - AGRIGENTO - SIRACUSA
Desayuno. Agrigento es conocida como 'la Ciudad más bella de los mortales', donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el Valle y que son patrimonio de la UNESCO. Aconsejamos visitar la Villa Romana del Casale, en Piazza Armerina, también declarada patrimonio de la UNESCO, que data de finales del siglo IV y pertenecía a una poderosa familia romana. Conduzca hacia Siracusa, donde recomendamos pasear por la isla de Ortigia. Alojamiento en área de Siracusa.
Día 4 - SIRACUSA - CATANIA (NOTO)
Desayuno. Sugerimos visitar la zona arqueológica de Siracusa con el teatro griego o las famosas canteras, declaradas patrimonio de la UNESCO. Continúe hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, también patrimonio de la UNESCO. Conduzca hacia la zona de Catania, la segunda ciudad de la isla, situada a los pies del Etna. Alojamiento en área de Catania.
Día 5 - CATANIA (VOLCAN ETNA - TAORMINA)
Desayuno. Sugerimos visitar el monte Etna, desde donde se pueden ver los paisajes del parque, rico en flora y fauna. El Monte Etna es el volcán activo más alto de Europa (3.345 metros) parte del patrimonio UNESCO. Aconsejamos conducir hacia Taormina, hermosa ciudad situada en la roca del Monte Tauro-Taormina. Regreso al hotel. Alojamiento en área de Catania.
Día 6 - CATANIA - PALERMO (CEFALÚ)
Desayuno. Recomendamos salir hacia el norte para visitar el pueblo de Cefalú, y dar un agradable paseo por las típicas callejuelas donde se encuentra la imponente Catedral Normanda (patrimonio de la UNESCO) fundada en 1.131 por Roger II, situada en la famosa plaza del Duomo. Continúe hacia la zona de Palermo. Alojamiento en área de Palermo.
Día 7 - PALERMO (MONREALE)
Desayuno. Sugerimos dedique el día a conocer Palermo, mezcla de civilizaciones, puede visitar el Palacio de los Normandos con su imponente Capilla Palatina, la Catedral (patrimonio de la UNESCO)o alguno de sus mercados, lugares ideales para conocer el pasado de la ciudad y las más antiguas tradiciones de la gente de Palermo. Paseando por el centro tendrá la oportunidad de probar las especialidades de la comida callejera de Palermo. Sugerimos vaya hasta Monreale para visitar la Catedral con sus maravillosos mosaicos, y su Claustro Benedictino. Regreso a Palermo. Alojamiento en área de Palermo.
Día 8 - PALERMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Alitalia “X” (facturación de equipaje consultar)
- Coche de alquiler tipo Fiat 500 o similar para 2-3 personas y Renault Megane o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 7 noches de alojamiento en hoteles 4*
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA PALERMO
Garibaldi, Vecchio Borgo, Porta Felice, Ibis Style Cristal o President, Mercure Centro (Palermo)
ÁREA AGRIGENTO
Colleverde, Della Valle (Agrigento), Villa Romana, (Porto Empedocle), Dioscuri bay Palace,
ÁREA SIRACUSA-RAGUSA
Alfeo, Villa Politi, Centrale (Siracusa), Sofia, (Noto), Mediterraneo (Ragusa), Palazzo Failla
ÁREA CATANIA
Katane Palace, Villa del Bosco, Nettuno, Mercure Excelsior, Villa Itria (Catania)
A TENER EN CUENTA
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigu¨edad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Los hoteles definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter