» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
COSTA AMALFITANA
(Fly & Drive)
1 abril a 31 octubre (diarias)
Nápoles y Sorrento

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Fly and Drive
desde 840 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NÁPOLES
Salida en vuelo de línea regular con destino NÁPOLES. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento.
Día 2 - NÁPOLES
Desayuno. Recomendamos visitar la ciudad de Nápoles; pasear por el centro histórico donde destaca la iglesia de Santa Clara, la Catedral de San Genaro o recorrer la Plaza del Plebiscito con el Palacio Real. Alojamiento.
Día 3 - NÁPOLES - SORRENTO (POMPEYA)
Desayuno. De camino pueden visitar Pompeya, ciudad de la antigua Roma que también quedó sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Continuación a Sorrento. Alojamiento.
Día 4 - SORRENTO (POSITANO - AMALFI)
Desayuno. Recomendamos visitar la costa Amalfitana. Recorrer las localidades de Positano o Amalfi. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5 - SORRENTO (CAPRI)
Desayuno. Posibilidad de visitar la isla de Capri. Destaca el puerto de la Marina Piccola, el Belvedere de Tragara, Anacapri o la Gruta Azul entre otros atractivos. Regreso a Sorrento. Alojamiento.
Día 6 - SORRENTO (PAESTUM)
Desayuno. Recomendamos visitar las ruinas de Paestum con sus tres majestuosos templos, el Templo de Hera es el más antiguo. El Templo de Neptuno (siglo V aC.), joya de la arquitectura dórica, y el templo de Ceres (siglo VI aC.), dedicado a la diosa Athena. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 7 - SORRENTO - CASERTA - NÁPOLES
Desayuno. Salida hacia Nápoles. Posibilidad de visitar el majestuoso Palacio Real de Caserta, ocupa 45000 m2, con un hermoso parque ejemplo del típico jardín italiano,con grandes exteriores de césped y bonitas obras hidráulicas. Llegada a Nápoles y alojamiento.
Día 8 - NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Nápoles. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, ITA “X” (facturación de equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Renault Clio o similar para 2/3 personas y Peugeot 308 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección) y 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
NÁPOLES
3* Europa
SORRENTO
3* Gardenia
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases u otras compañías aéreas.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
6.Pago directo a la devolución del coche de las tasas, aproximadamente unos 5 euros.
7. Importe de las tasas de aeropuerto a noviembre de 2021.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter