» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LO MEJOR DE SICILIA
Ciudades varias: 5 diciembre
Catania, Palermo, Agrigento
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA
Salida en vuelo destino CATANIA. Llegada y traslado al hotel .Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 - CATANIA - PALERMO (MESSINA-CEFALÚ)
Desayuno. Salida hacia Messina para realizar un recorrido panorámico con parada en el estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación hacia Cefalú y almuerzo. Tiempo libre para visitar la ciudad en la que destaca la catedral y su playa. Salida hacia la zona occidental de la isla, acomodación en el hotel en la REGIÓN DE PALERMO.
Día 3 - PALERMO (MONREALE)
Desayuno. Por la mañana salida hacia la vecina localidad de Monreale y visita de su Claustro Benedictino y la Catedral. Regreso y después del almuerzo paseo por el centro histórico de Palermo, una de las ciudades más ricas en historia y arte de Italia, en la que destaca la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Plaza Pretoria o la Piazza Vigliena. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 4 - PALERMO - AGRIGENTO (ERICE -TRAPANI)
Desayuno. Salida hacia Erice donde dispondremos de tiempo libre para su vista, y degustaremos dulces típicos. Posteriormente llegada a Trapani, para recorrer la zona de producción de sal marina, lugar rodeado de los molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Almuerzo. Salida hacia Agrigento. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE AGRIGENTO.
Día 5 - AGRIGENTO - CATANIA (VALLE DE LOS TEMPLOS- PIAZZA ARMERINA )
Desayuno. Por la mañana vista del Valle de los templos, donde se pueden admirar todavía diez templos dóricos. Salida hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana denominada Del Casale, cuyos motivos han permitido conocer detalles importantes de la sociedad romana de la época. Salida hacia la zona oriental. Almuerzo en ruta. Llegada a Catania y parada en su centro histórico para degustar un dulce típico de la región y recorrido peatonal. Alojamiento en la REGIÓN DE CATANIA .
Día 6 - CATANIA (SIRACUSA - NOTO)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el centro histórico de Siracusa (Ortigia), con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa, así como la zona arqueológica con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio. Almuerzo durante la excursión. Por la tarde, llegada a Noto, ciudad incluida en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, joya del barroco siciliano. tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.
Día 7 - CATANIA (ETNA - TAORMINA)
Desayuno. Excursión al imponente volcán Etna, el volcán activo más grande de Europa (si las condiciones meteorológicas lo permiten) subida en autocar hasta los 1.800 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en todo terreno y guía autorizado para visitar los principales cráteres. Almuerzo en una casa rural. A continuación salida hacia Taormina y tiempo libre para visitar el Teatro Antiguo, el símbolo de la ciudad, o pasear por su románticas calles. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 - CATANIA-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados colectivos.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena (bebidas incluidas; 1/2 litro agua ,1/4 litro de vino o 1 refresco).
- Visitas (ver nota 4): Palermo, Monreale, Erice, Trapani, Agrigento, Catania, Siracusa, Messina y Cefalú.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
CATANIA
Excelsior / NH Catania / Katané / Nettuno / Parco degli Aragonesi (4*)
PALERMO
Palazzo Sitano / NH Palermo / Ibis Style Cristal (4*)
AGRIGENTO
Dioscuri Bay Palace / Kore / Grand Hotel Mosè (4*)
A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podría realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. En algunas salidas es posible que el alojamiento de Catania se efectúe en la zona de Acireale.
4. Los precios no incluyen las entradas a los monumentos (pago en destino 80€ aprox).
5. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
6. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo aproximado de espera de una hora.
7. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
8. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 30 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter