» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
ALREDEDORES DE ISLANDIA - F&D
Barcelona, Madrid y Tenerife: 1 mayo a 30 septiembre
Reykjavik y áreas Hella, Kirkjubaejarklaustur, Djupivogur, Raufarhofn, Husavik , Siglufjordur, Laugarbakki y Stykkisholmur

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular destino REYKJAVIK. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduzca hasta REYKJAVIK. Alojamiento.
Día 2 - REYKJAVI - HELLA (THINGVELLIR - GULFOSS - SKÁLHOLT)
Desayuno. El recorrido del primer día le lleva al PN de Thingvellir. Continuación hasta las áreas del famoso Geiser donde abundan fuentes termales y de la cascada Gullfoss. Conduzca hacia el Valle de Thjorsardalur desde donde podrá observar el volcán Hekla. Continue hacia la costa del sur. Alojamiento en área de Hella.
Día 3 - HELLA - KIRKJUBAEJARKLAUSTUR (VIK)
Desayuno. Visite las cascadas Seljalandsfoss y Skogafoss, el glaciar de Myrdalsjokull, Dyrholaey (permanece cerrado de mediados de mayo a finales de junio), donde se puede observar una riqueza de aves y fauna marina, y las playas de arena negra en Vik. Visite la zona de Reynisdrangar, agujas rocosas sobre el mar que brindan un paisaje maravilloso. Continuación hasta el pintoresco pueblo de Kirkjubaejarklaustur. Alojamiento.
Día 4 - KIRKJUBAEJARKLAUSTUR - DJUPIVOGUR (SKAFTAFELL - JOKULSÁRLÓN - HOFN)
Desayuno. Visite al PN de Skaftafell, enclavado al pie del gran glaciar Vatnajokull y visite la bonita cascada de Svartifoss. Continuación hasta la laguna glaciar, Jokulsarlon, donde poder observar los icebergs flotantes. Recorrido por los fiordos del Este hasta llegar a la región de Djupivogur. Alojamiento.
Día 5 - DJUPIVOGUR - RAUFARHOFN (FIORDOS DEL ESTE - EGILSSTADIR - LA COSTA ÁRTICA)
Desayuno. Conduzca a través de Fagridalur hasta Egilsstadir, una de las ciudades más jóvenes de Islandia. Pase por el pueblo de Vopnafjordur, con su espectacular costa y continúe hacia la península de Langanes. Un buen lugar para descansar es el pueblo pesquero de Thorshofn. Continúe por el camino de la Costa Ártica y conduzca hasta llegar a la región de Raufarhofn. Alojamiento.
Día 6 - LA COSTA ÁRTICA: RAUFARHOFN - HUSAVIK (KOPASKER - PN VATNAJOKULL)
Desayuno. En Raufarhofn se encuentra el Henge ártico, un enorme calendario solar basado en la mitología nórdica. Siga hasta el pueblo pesquero de Kopasker con un interesante centro de terremotos. Visite Asbyrgi, un magnífico cañón en forma de herradura. También puede visitar la catarata Dettifoss, la cascada más grande de Europa. Conduzca por la península de Tjornes de camino a Husavik. Alojamiento.
Día 7 - LA COSTA ÁRTICA: HUSAVIK - SIGLUFJORDUR (AKUREYRI)
Desayuno. Comience el día explorando lo más destacado del lago Myvatn, como las formaciones de lava en Dimmuborgir, los pseudo-cráteres en Skutustadir, las coloridas laderas sulfurosas de Namaskard y el área del volcán Krafla. Conduzca hacia el oeste, visitando la hermosa Godafoss. Tómese un tiempo para visitar Akureyri, la colorida 'capital' del norte de Islandia. Conduzca a Siglufjordur a lo largo de una de las costas más espectaculares de Islandia. Alojamiento.
Día 8 - LA COSTA ÁRTICA: SIGLUFJORDUR - LAUGARBAKKI
Desayuno. Pase por la península, desde Eyjafjordur hasta Skagafjordur, zona famosa por la cría de caballos y la historia medieval. La ciudad de Hofsos tiene una piscina única y, si es aficionado a la historia, sugerimos una parada en Holar. También puede realizar una visita guiada en barco a la isla Drangey, y cerca de la ciudad de Varmahlid, recomendamos visitar la granja de caballos Lytingsstadur. Diríjase a Laugarbakki. Alojamiento.
Día 9 - LA COSTA ÁRTICA: LAUGARBAKKI - HVAMMSTANGI -
PENINSULA DE VATNES - PENINSULA DE SNAEFELLSNESS)
Desayuno. Una gran área para ver focas es la península de Vatnsnes. Illugastadir Beach tiene una colonia de focas, con una cabaña de observación (cerrada de principios de mayo a 20 de junio). Diríjase desde la Costa del Ártico hasta el Oeste. Visite Dalir, la región de Eric el Rojo y su museo vivo de réplicas antes de conducir a la península de Snaefellsnes para llegar a Stykkisholmur, una ciudad ecológica con hermosos edificios de madera. Alojamiento.
Día 10 - PENINSULA SNAEFELLSNESS - REYKJAVIK (BORGAFJORDUR)
Desayuno. Hoy explorará la belleza de la península de Snaefellsnes y su Parque Nacional. Pasando por los pequeños pueblos pesqueros de Grundarfjordur e Hellissandur, esté atento a Kirkjufell. La joya de la región es Snaefellsjokull, un volcán cubierto de glaciares. Visite las aguas termales Deildartunguhver; cerca se encuentra Krauma, el relajante spa geotérmico. Continúe por el fiordo Hvalfjordur hasta Reykjavik. Alojamiento.
Día 11 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Icelandair “I” / Vueling “Q” (facturación equipaje consultar).
- Coche de alquiler según elección, kilometraje ilimitado, seguro C.D.W., TP, GPS y entrega y devolución en el aeropuerto. Un conductor adicional.
- 10 noches en hoteles turista, granjas y casas rurales con baño en el interior de la habitación y 10 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
REYKJAVIK
Hotel categoria turista
CIRCUITO
Hoteles de verano y granjas
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Carnet conducir y tarjeta de crédito: edad mínima 20 años y tener un mínimo de dos años de carnet de conducir. Una tarjeta de crédito es requerida como depósito por posibles desperfectos.
4. La cobertura no cubre daños causados por el cruce de riachuelos.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter