» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
SUR DE ISLANDIA - Oferta Otoño-Invierno
11 noviembre, 13 y 27 enero, 10 y 24 febrero y 10 marzo
Reykjavik, región de Hella y región de Kirkjubæjarklaustur

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada (traslado al hotel no incluido). Alojamiento.
Día 2 - REYKJAVIK - GULFOSS (THINGVELLIR - GEYSIR)
Desayuno. Visita al Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación informativa sobre las luces del norte. Continuaremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. A través de áreas de cultivos llegaremos hasta la zona geotérmica de Geysir donde se encuentra el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último se visitará la catarata de dos niveles de Gullfoss. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE HELLA.
Día 3 - GULFOSS - COSTA SUR
Desayuno. Salida a lo largo de la Costa Sur, una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido podremos ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. En Hvolsvollur se encuentra el nuevo centro de Lava Lava centre, una exposición educativa e interactiva de alta teconología, que muestra la actividad volcánica y la creación de Islandia a lo largo de millones de años. Visitaremos dos de las cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara, de arena negra. Atravesaremos Eldhraun, un vasto campo de lava creado a partir de una erupción muy destructiva del siglo XVIII. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE KIRKJUBÆJARKLAUSTUR.
Día 4 - COSTA SUR (PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNA GLACIAR JOKULSARLON)
Desayuno. Visita la región del Parque Nacional de Skaftafell y la laguna glaciar de Jokulsarlon, situada al pie del glaciar Breidamerkurjokull. En Jokulsarlon se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las aguas de esta laguna, cuya profundidad es de 180 mts. Justo al lado se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se asientan ofreciendo un bonito paisaje. Continuación hacia la región de Skaftafell, lugar de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull, donde está el glaciar Vatnajökull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kms2 de extensión. Más tarde, observe Svinafellsjokull, una de las lenguas del glaciar más bonitas, que se extiende lentamente desde Vatnajokull. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 - COSTA SUR - REYKJAVIK (ÁREAS VOLCÁNICAS - HVERAGERÐI - LAGUNA AZUL)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde podrán disfrutar, opcionalmente, de un baño en la Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a REYKJAVIK. Alojamiento.
Día 6 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, salida en vuelo de regreso (traslado aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, cia. Lufthansa “Q” (facturación 1 maleta incluida).
- 5 noches alojamiento en hoteles Turista.
- 5 desayunos y 3 cenas, incluida café/té.
- Guía de habla hispana, entradas al centro de auroras boreales, granja Fridheimar y centro de información de lava y volcanes, Lava Center.
- Caza de aurora boreales a pie con linterna y manta por los alrededores del hotel los días 3 y 4, si las condiciones climáticas lo permiten.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
REYKJAVIK
Fosshotel Raudaura (Turista) /Natura Icelandair (Primera)
REGIÓN DE HELLA
Hotel Stracta (Turista) / Flúðir Icelandair Hotel (Turista)
REGIÓN DE KIRKJUBÆJARKLAUSTUR
Núpar Fosshotel (Turista) / Hotel Klaustur (Turista)
A TENER EN CUENTA
1. FLY BUS: El servicio de traslados Flybus / Aiport Direct puede no ser directo al hotel/aeropuerto, y que haga un transbordo en la estación central de autobuses. Es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso.
2. Las condiciones climatológicas en Islandia en invierno pueden provocar cortes de carreteras y otras circunstancias que impidan la realización de las excursiones descritas en el programa.
3. Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar.
4. TOUR REGULAR Mínimo de participantes: 3 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 25 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter