» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
ISLANDIA +55 / 2022
25 junio / 16 y 30 julio / 6 y 13 agosto
Reykjavik, zonas Sur, Este, Norte y Borgarnes

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2022!
desde 570 €
EUROPA
desde 635 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y alojamiento.
Día 2 - REYKJAVIK - REGIÓN SUR (CIRCULO DORADO)
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1.930. También es el lugar ideal para observar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. Parada en una finca familiar para degustar algunos de los productos típicos del país, como el tradicional Skyr Islandés, o el queso feta. Posteriormente, visita al más famoso de los géiseres islandeses, el géiser de Strokkúr que erupciona en promedio cada 4 a 8 minutos, con una altura de 15 a 20 metros. Luego nos dirigiremos hasta la cascada de Gullfoss. Por la tarde, llegada a la costa Sur, haciendo una parada en las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Llegada al hotel cena y alojamiento.
Día 3 - REGIÓN SUR - REGIÓN ESTE (REYNISFJARA-JÖKULSÁRLÓN)
Desayuno. Visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto, lugar ideal para apreciar los famosos frailecillos. Seguimos hasta el lago glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Desde la orilla tendremos laposibilidad de fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Continuaremos hasta los fiordos del Este.Cena y alojamiento.
Día 4 - REGIÓN ESTE - AKUREYRI (DETIFOSS-BAÑO MYVATN-HVERARÖND-GODAFOSS)
Desayuno y salida hacia Detifoss, la increíble cascada conocida como la segunda más potente de Europa. Llegada a la región del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos, donde tomaremos un baño termal, tal y como hacen los locales de todas las edades (toalla incluida). Posteriormente, parada en Hverarond donde un paisaje lunar nos estará esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes nos darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre y en Dimmuborgir campo de lava compuesto de rocas de forma inusual, utilizado como lugar para algunas escenas de la famosaserie de Juego de Tronos. Parada en la cascada de los dioses, Godafoss, una de las más famosas y espectaculares de Islandia. Por la tarde llegada a Akureyri, la capitaldel Norte. Alojamiento.
Día 5 - AKUREYRI-BORGARNES (AVISTAMIENTO DE BALLENAS -GLAUMBAER)
Desayuno, por la mañana tomaremos un barco para hacer el safari de ballenas unas de las actividades más destacadas de la región. Posteriormente, visita al Museo Etnográfico Glaumbær,conocido por sus edificios agrícolas con techo de césped. Recorrido hasta Borgarnes. Cena y alojamiento.
Día 6 - BORGARNES (PENÍNSULA DE SNÆFELLSNES-KIRKJUFELLSFOSS)
Desayuno. Salida hacia la península de Snaefellnes donde visitaremos Stykkisholmur y Bjarnahofn y entraremos en el Museo del Tiburón donde aprenderemos acerca de la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Visitaremos allí también la cascada de Kirkjufellsfoss, pequeña cascada que se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía, pues desde aquí se puede obtener una de las mejores postales del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 - BORGARNES-REYKJAVIK
Desayuno. Regreso a la capital, Reykjavik. Tiempo libre para disfrutar del centro peatonal. Alojamiento.
Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje incluida*).
- Recorrido en autocar con guía bilingüe y traslados regular Fly Bus.
- 7 noches en hoteles turista.
- 7 desayunos y 4 cenas.
- Visitas: PN Thingvellir, finca familiar y degustación de productos típicos, géiser de Strokkúr, cascadas de Gullfoss, Seljalandsfoss y Skógafoss, glaciar de Jökulsarlon, Reynisfjara, Detifoss, baño termal , Hverarond, Dimmuborgir , Godafoss, safari de ballenas, Museo Etnográfico Glaumbær, península de Snaefellnes, Museo del Tiburón y cascada Kirkjufellsfoss.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
REYKJAVIK
Klettur (turista)
REGIÓN SUR
Dyrholaey (turista)
REGIÓN ESTE
Eyvindara (turista)
REGIÓN NORTE
Nordurland (turista)
BORGARNES
Borgarnes (turista)
A TENER EN CUENTA
1. *Rogamos consultar en el momento de hacer reservas si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases o compañías aéreas.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibus con chofer -guía.
5. Importe de las tasas de aeropuerto a noviembre de 2021.
6. Mínimo de participantes: 15 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter