» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
4 días / 3 noches
ALBACETE, RUTA DON QUIJOTE Y SUIZA MANCHEGA - Autocar Puente Semana Santa 2022
Barcelona: 15 abril
Albacete
Día 1 - BARCELONA - ALBACETE (CHINCHILLA)
Salida en dirección a Castellón, Valencia. Almuerzo en ruta y salida hacia Chinchilla. Tiempo libre para visitar su conjunto medieval. Continuación a Albacete. Acomodación en el hotel y tiempo libre para pasear por esta ciudad y poder conocer la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio de la Diputación, la Posada del Rosario, el Ayuntamiento, el Pasaje de Lodares, el recinto ferial, la plaza de toros, los edificios modernistas, etc. Cena y alojamiento.
Día 2 - ALBACETE (RUTA DE DON QUIJOTE Y LAGUNAS DE RUIDERA)
Desayuno y salida para realizar un recorrido por la ´Ruta de Don Quijote´. Visitaremos El Toboso, donde se encuentra la Casa de Dulcinea. En el Campo de Criptana, veremos la mayor concentración de molinos de viento y en Argamasilla de Alba, donde se encuentra la Cueva de Medrano y Cervantes estuvo preso y empezó a escribir el Quijote. A continuación, nos dirigiremos a Ruidera. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, formado por 16 lagunas, un espacio natural donde conviven todos los ecosistemas y paisajes de la península. Después de la visita regresaremos a Albacete, donde dispondremos de tiempo libre. Cena y alojamiento.
(Opcionalmente tendremos la oportunidad de trasladarnos por la noche hasta la población de Hellín, donde secelebra la Tamborrada del Sábado de Gloria desde media noche hasta bien avanzado el domingo, sobre las 01.00 hrs regreso al hotel. Precio 40 € aprox).
Día 3 - ALBACETE (ALCARAZ - NACIMIENTO DEL RIO MUNDO - LA SUIZA MANCHEGA)
Desayuno. Salida hacia Alcaraz, población en la que destaca su Castillo, la Plaza Mayor, las torres ´gemelas´ y la Lonja del Corregidor. Continuación al nacimiento del río Mundo, sorprendente paraje, donde podremos admirar varias cascadas de agua que se despeñan por las rocas desde más de 100 metros de altura. Posteriormente nos dirigiremos a Riopar, villa enclavada en un bellísimo entorno natural. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ayna, una de las localidades más bonitas de la llamada Suiza Manchega, enclavada en lo más profundo de la garganta que forma el río Mundo. A continuación, salida hacia Lietor, donde el trazado de sus calles estrechas y de notable sabor popular refleja una estructura medieval e islámica. La ermita de Belén, la parroquia de Santiago Apóstol y el convento de las Carmelitas Descalzas son sus principales edificios. Regreso a Albacete. Cena y alojamiento.
Día 4 - ALBACETE - BARCELONA (XATIVA)
Desayuno. Salida hacia Xativa, cuyo núcleo antiguo fue declarado conjunto Historico-Artistico en 1982, y donde dispondremos de tiempo libre para poder pasear. A la hora concertada, salida hacia Barcelona y almuerzo en ruta. Continuación a la ciudad de origen y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Autocar con salida desde Barcelona.
- Guía acompañante de habla hispana.
- 3 noches en hotel 3* en Albacete.
- 4 almuerzos y 3 cenas.
- Agua y vino en comidas y cenas.
- Visitas: Chinchilla, Albacete, Ruta de Don Quijote (sin entradas), Lagunas de Ruidera (con guía local), Alcaraz, Nacimiento rio Mundo y Suiza Manchega - Riopar - Aina, Lietor y Xativa.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ALBACETE
Hotel 3*
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes al inicio del viaje. 2. Otras ciudades de salida, rogamos consultar.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, 15 días antes de la fecha de salida, salvo gastos de gestión (30€ por persona) desde la fecha de la confirmación.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter