» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
5 días / 4 noches
EXTREMADURA, VALLE DEL JERTE - Autocar Puente Semana Santa 2022
Barcelona: 14 abril
Alrededores de Madrid y Extremadura
Día 1 - BARCELONA - MADRID
Salida en dirección Zaragoza. Almuerzo en ruta y continuación hacia el área de Madrid. Cena y alojamiento.
Día 2 - MADRID (VALLE DEL JERTE - PLASENCIA - EXTREMADURA)
Desayuno y salida hacia el Valle del Jerte, famoso por sus cerezos que se esparcen por todo el valle y en época de floración lo cubren con un manto blanco. Recorreremos las localidades de Cabezuela del Valle (capital del Jerte), siguiendo la ruta del emperador Carlos V, para poder contemplar la vista del valle. Llegada al restaurante para el almuerzo. Por la tarde tendremos tiempo para visitar Plasencia. A la hora concertada, regreso hacia el hotel, cena y alojamiento.
Día 3 - EXTREMADURA (CACERES)
Desayuno y visita de Cáceres, capital de la Alta Extremadura, donde veremos su casco histórico con más de una decena de torres que presiden el casco antiguo de Cáceres, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, dispondremos de tiempo libre. Almuerzo por cuenta de los Srs. Clientes, para que puedan disfrutar de de la gastronomía de la ciudad. Por la tarde podremos seguir disfrutando de esta maravillosa cuidad. De regreso al hotel, realizaremos una parada en el centro de la villa de Miajadas, conocida como la Capital Europea del Tomate. Continuación al hotel, cena y alojamiento.
Día 4 - EXTREMADURA (GUADALUPE - TRUJILLO)
Desayuno. Mañana destinada a visitar Guadalupe, situada entre las comarcas de las Villuercas y los Ibores y lugar donde se venera a la patrona de Extremadura, visita del real monasterio de Guadalupe. Almuerzo y por la tarde visita de Trujillo, tierra de grandes conquistadores, como Pizarro o Cortés y donde conoceremos su Plaza Mayor, así como los diversos palacetes que la rodean. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad, donde destaca la iglesia románica de Sta. María o el Castillo, donde se venera la imagen de la patrona Virgen de la Victoria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5 - EXTREMADURA - BARCELONA
Desayuno. Salida de regreso con breves paradas por el camino, almuerzo en ruta y continuación hacia nuestra ciudad de origen.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Autocar.
- Guía acompañante de habla hispana.
- 4 noches en hoteles 3*.
- 4 almuerzos y 4 cenas.
- Agua y vino en comidas y cenas.
- Visitas: Plasencia, Cáceres con guía local, Monasterio de Guadalupe con entrada, Miajadas, Valle del Jerte y Trujillo.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ALREDEDORES MADRID
Hotel 3*
EXTREMADURA
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes al inicio del viaje. 2. Otras ciudades de salida, rogamos consultar.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, 15 días antes de la fecha de salida, salvo gastos de gestión (30€ por persona) desde la fecha de la confirmación.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter