» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
4 días / 3 noches
CANTABRIA - Autocar Puente Semana Santa 2022
Barcelona: 15 abril
Cantabria
Día 1 - BARCELONA - CANTABRIA
Salida en dirección a Zaragoza y Calahorra. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hasta Cantabria. Cena y alojamiento.
Día 2 - CANTABRIA (SANTANDER - SANTILLANA DEL MAR – ALTAMIRA - SUANCES)
Desayuno. Visita con guía local de Santander, capital de Cantabria donde destacan entre otros lugares, su playa del Sardinero, los jardines de Piquio, el Palacio de la Magdalena, la catedral, la Biblioteca Menéndez Pelayo o el Gran Casino. Dispondremos de tiempo libre en el centro de la población para que puedan degustar mientras pasean, de su gastronomía y de los típicos pinchos. Por la tarde, traslado a la villa medieval de Santillana del Mar, donde dispondremos de tiempo para su visita. Entrada al Museo Nacional y la Neo Cueva de Altamira, una réplica exacta de la cueva, en la que se realizó la primera obra maestra del hombre. De regreso a hotel, haremos una parada en Suances, pueblo con playas salvajes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3 - CANTABRIA (FUENTE DE - POTES - SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
Desayuno. Iniciamos el día en dirección a Unquera, desde donde nos adentraremos a los Picos de Europa por el Desfiladero de la Hermida hasta Potes y Fuente De. Facultativamente ascenderemos en teleférico hasta el mirador del Cable, para disfrutar de la impresionante vista sobre los Montes Cántabros (si el tiempo lo permite), entrada no incluida. Almuerzo. A continuación, nos trasladaremos a San Vicente de la Barquera, población marinera de obligada visita por su belleza natural y su centro histórico. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - CANTABRIA - BARCELONA
Desayuno. Salida de regreso a nuestra ciudad. Si el tiempo lo permite, breve parada en el marinero Castro Urdiales, cuyo conjunto histórico-artístico presenta interesantes edificios de valor arquitectónico. Continuación hacia Bilbao, Logroño, y Tudela. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje de regreso a la ciudad de origen.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Autocar.
- Guía acompañante de habla hispana.
- 3 noches en hotel 2/3** en Cantabria.
- 3 almuerzos y 3 cenas.
- Agua y vino en comidas y cenas.
- Visitas: Potes, San Vicente de la Barquera, Santander con guía local, Santillana del Mar: Neo Cueva de Altamira con entrada, y Suances.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
CANTABRIA
Hotel 2/3*
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes al inicio del viaje. 2. Otras ciudades de salida, rogamos consultar.
POLITICA CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, 15 días antes de la fecha de salida, salvo gastos de gestión (30€ por persona) desde la fecha de la confirmación.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter