» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
5 días / 4 noches
ASTURIAS - Autocar Puente Semana Santa 2022
Barcelona: 14 abril
Asturias

Viajes en la misma categoría

Día 1 - BARCELONA - ASTURIAS
Salida en dirección Lleida y Zaragoza, almuerzo en ruta. Continuación hacia Asturias. Llegada, cena y alojamiento.
Día 2 - ASTURIAS (GIJÓN - OVIEDO)
Desayuno. Iniciamos el día con la visita de Oviedo, capital del principado acompañados de un guía local que nos llevara a conocer los lugares mas emblemáticos de su conjunto histórico-artístico: la catedral de Sant Salvador, el Mercado de Fontan, la plaza de Porlier, entro otros. Almuerzo y por la tarde conoceremos con guía local la capital de la Costa Verde, Gijón, donde destaca el Paseo de Begoña, la Plazas del Parchis, el Molinon, la Universidad laboral etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3 - ASTURIAS (COVADONGA - CANGAS DE ONIS - CANDÁS - CABO DE PEÑAS)
Desayuno. Excursión a Cangas de Onís donde se encuentra el Puente Romano símbolo de Asturias. Visita de Covadonga santuario enclavado en un paraje imponente y que es el lugar desde donde Don Pelayo inició la Reconquista. Lugar donde se encuentra la Basílica de la Virgen de Covadonga, la Santa Cueva, y la fuente de los 7 caños. Almuerzo y por la tarde visitaremos la costera villa de Candás y Cabo de Peñas con acantilados de hasta 100 mts. de caída. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
De forma opcional podrá solicitar el servicio con vehículos autorizados para acceder al Parque de los Picos de Europa y los parajes que forman los lagos de Enol y Ercin.
Día 4 - ASTURIAS (AVILÉS - RIBADESELLA- LASTRES)
Desayuno y visita de Avilés, posee unhistóricode palacios, jardines, fuentes, iglesias, casas porticadas, etc. que le confieren una atmósfera única. La dimensión y proporciones de suía, y su paso por el mismo corazón de la ciudad, hacen de Avilés la única ciudad de Asturias con un potente caudal fluvial a los pies de su casco histórico, uno de los mejor conservados de todo el norte español. Contemplaremos el Centro Niemeyer, obra del mítico arquitecto y el orgullo de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Ribadesella con sus casas de diferentes colores y sus balcones salientes de madera y acristalados Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. La villa de Ribadesella, fundada por el rey Alfonso X el Sabio en el siglo XIII, con una interesante mezcla de urbanismo medieval y arquitectura modernista además de una estupenda zona de playa. Traslado a Lastres, declarado Conjunto Historio Artístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5 - ASTURIAS - BARCELONA
Desayuno. Iniciaremos el camino de regreso. Almuerzo en ruta y continuación de nuestro viaje por autopista para llegar a nuestro lugar de salida.
Servicios incluidos
- Autocar.
- Guía acompañante de habla hispana.
- 4 noches en hotel 2/3** en Asturias.
- 5 almuerzos y 4 cenas.
- Agua y vino en comidas y cenas.
- Visitas: Oviedo con guía local, Gijón con guía local, Covadonga entrada al Santuario, Cangas de Onís, Candás, Cabo de Peñas, Avilés, Ribadesella y Lastres.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ASTURIAS
Hotel 2/3*
A tener en cuenta
1. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes al inicio del viaje. 2. Otras ciudades de salida, rogamos consultar.
POLITICA CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, 15 días antes de la fecha de salida, salvo gastos de gestión (30€ por persona) desde la fecha de la confirmación.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter