» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
5 días / 4 noches
ESCAPADA ESLOVENIA - Puente Semana Santa 2022
Vitoria: 14 abril
Liubliana, Bled

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Día 1 - VITORIA - LIUBLIANA
Salida en vuelo especial con destino LIUBLIANA. Llegada , encuentro con el guía y traslado al hotel. A la hora convenida, recorrido por el centro de la ciudad, con su bonito casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba , los tres puentes y la universidad. Alojamiento.
Día 2 - LIUBLIANA (PIRAN-KOPER)
Desayuno y salida hacia la aldea costera de Piran, en la península de Istria, antigua ciudad perteneciente a la República Veneciana, considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, y destino por excelencia de los Eslovenos. Almuerzo, y recorrido hasta Koper, pintoresca ciudad histórica que data del 1500 ac, con una marcada esencia romana, pero con trazos de todas las culturas que la han ido habitando. A la hora convenida regreso a Liubliana. Alojamiento.
Día 3 - LIUBLIANA-BLED (POSTOJNA - PREDJAMA)
Desayuno y salida para visitar el Castillo de Predjama, conocido por ser el único castillo construido dentro de la boca de una cueva. Almuerzo y salida hacia las famosas cuevas de Postojna, con 21 km de galerías, salones y recovecos, hacen de su vista un momento inolvidable. Posteriormente, traslado a BLED, en el corazón de los Alpes Julianos. Alojamiento.
Día 4 - BLED (BOHINJ)
Desayuno, paseo por el lago y tiempo libre para disfrutar de la naturaleza de este lugar. Este lago glaciar se encuentra en los Alpes Julianos a 475 metros de altura enclavado en un entorno idílico que lo hacen un lago único: el color se sus aguas cambia de verde a azul según el tiempo que hace, y lo domina desde lo alto de la montaña su bonito castillo. Almuerzo, y salida hasta el Lago Bohinj, en el corazón del Parque de Triglav. Visitaremos el lago y la Iglesia de San Juan Bautista, con sus magníficos frescos. Posteriormente, entrada al museo del queso. Regreso a Bled. Alojamiento.
Día 5 - BLED-LIUBLIANA- VITORIA
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje .
Servicios incluidos
- Vuelo especial directo.
- Traslado y recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 4 noches de alojamiento 4*.
- 4 desayunos y 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
- Visitas a: Liubliana con el funicular y el Castillo, Piran , Koper, Cuevas en Postojna, Castillo de Predjama, Bled y su castillo, Lago Bohinj y museo del Queso.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
LIUBLIANA
4* Austria Trend
BLED
4* Sbh Park
A tener en cuenta
El vuelo especial está sujeto a una ocupación mínima.
POLITICA DE CANCELACIÓN
CANCELACIÓN SIN GASTOS 45 días antes de la fecha de salida
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter