» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
BULGARIA - F&D
1 abril a 31 octubre
Sofía, Plovdiv, Nesebar, Varna, Veliko Tarnovo

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SOFÍA
Salida en vuelo de línea regular con destino a Sofia. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento.
Día 2 - SOFÍA
Desayuno. Recomendados realizar la visita panorámica de la ciudad: paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara, como la catedral ortodoxa Alexander Nevski , la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las iglesias más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Por la tarde sugerimos visitar la Iglesia de Boyana (Patrimonio de la Humanidad) o el Museo Nacional de Historia (en Boyana), donde entre otros objetos, se expone una amplia colección de muestras de los famosos tesoros tracios. Alojamiento.
Día 3 - SOFÍA - PLOVDIV
Desayuno. Sugerimos conducir hacia el Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofia. Llegada y tiempo para realizar la visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Podrán visitar el Museo de Iconos del monasterio, con posibilidad de contratar los servicios de un guía local. Continuación a Plovdiv. Llegada y alojamiento.
Día 4 - PLOVDIV - NESEBAR
Desayuno. Por la mañana les recomendamos realizar la visita a pie del centro histórico, durante la cual podrán ver el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX - muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro - y el Teatro Romano, el Museo Etnográfico o la iglesia de San Konstantino y Santa Helena. Por la tarde salida hacia la costa del Mar Negro, hasta llegar a la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península. Llegada y alojamiento.
Día 5 - NESEBAR - VARNA
Desayuno. Sugerimos dedicar la mañana a realizar un paseo panorámico por la antigua ciudad de Nesebar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a la iglesia de San Esteban y al Museo Arqueológico. Salida hacia Varna, la perla del Mar Negro. Tercera ciudad más grande del país y uno de los lugares turísticos más destacados de Bulgaria. Llegada y tiempo para realizar una visita panorámica. Alojamiento en el hotel.
Día 6 - VARNA -VELIKO TARNOVO
Desayuno. Sugerimos conducir hacia Veliko Tarnovo, capital medieval del Segundo Reino Búlgaro y una de las ciudades más pintorescas del país, debido a su ubicación sobre las colinas que rodean el río Yantra. En ruta podrán parar para ver el fenómeno geológico Pobiti Kamani, así como visitar el Caballero de Madera, imagen escarbada en la roca. Llegada a Veliko Tarnovo, donde recomendamos realizar un paseo por el centro histórico, donde destacan la calle de los artesanos Samovodska Chershiya, o la Calle Gurco, con el Museo Historico y el ayuntamiento de la ciudad, así como realizar la visita de la fortaleza Tsarevets. Alojamiento.
Día 7 - VELIKO TARNOVO - SOFÍA
Desayuno. Desayuno. Itinerario recomendado; Salida por la mañana, pudiendo realizar una parada en el poblado etnográfico Étara. Cruzaremos los Balcanes por el paso de Shipka donde se puede visitar su principal monumento, la iglesia memorial rusa de Shipka. Continuación hacia Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Pueden visitar una tumba tracia (recomendamos la Tumba Kosmatka o la Tumba Tracia) y ver el Museo etnográfico-arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Continuación a Sofia. Llegada. Alojamiento.
Día 8 - SOFÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto, Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa ”T”(facturación equipaje consultar).
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos.
- Coche de alquiles tipo Renault Clio o similar para 2-3 personas y Renault Megan o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros básicos obligatorios.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
SOFÍA
Best Western Premier Collection o Central
PLOVDIV
Imperial & Spa o Trimontium o Grand Hotel Plovdiv
NESEBAR
Marieta Palace o Kotva
VARNA
Panorama o Golden Tulip
VELIKO TARNOVO
Asenevtsi Park o Yantra
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter