» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
VINOS DEL RHIN Y MOSELA - F&D
Barcelona, Madrid y Valencia: 1 abril a 31 octubre
Rüdesheim, Coblenza, Tréveris, Bad Dürkheim, Heidelberg

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT - RÜDESHEIM
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Salida a Rüdesheim. Hoy descubrirá la zona vinícola del Rheingau, ubicada a la ribera del río Rin entre Wiesbaden y Rüdesheim. En el camino visita del Monasterio Eberbach. Alojamiento en el área de Rheingau.
Día 2 - RÜDESHEIM - ST. GOAR - COBLENZA
Desayuno. Por la mañana visita de Rüdesheim y la famosa Drosselgasse, estrecho callejón que recorre el centro lleno de bodegas, restaurantes, cervecerías y tiendas. También pueden visitar el museo del vino donde aprenderá más sobre los vinos típicos de la región: el Riesling, el Weissburgunder y el SpTMtburgunder. Después puede recorrer en barco el tramo más pintoresco del río Rin, el Valle de Loreley, donde los viñedos son cultivados en empinadas terrazas a orillas del Rin. Continuación a la antigua ciudad romana de Coblenza. Alojamiento en área de Coblenza.
Día 3 - COBLENZA - CASTILLO ELTZ - COCHEM - TRABEN- BERNKASTEL - KUES - TRÉVERIS
Desayuno. Hoy conocerá la región de cultivo de vino más antigua del país. Los romanos cultivaron el vino a orillas del río Mosela hace 2.000 años. Aquí se encuentran los viñedos más empinados de Europa. Puede visitar el famoso Castillo 'Burg Eltz', considerado uno de los castillos más bonitos de Alemania. Continuación hacia los pueblos vinícolas de Cochem, Traben y Bernkastel-Kues, uno de los pueblos más románticos de Alemania. El día termina en Tréveris, antiguo pueblo romano, con más de 2000 años de historia. Alojamiento en área de Tréveris.
Día 4 - TRÉVERIS - BAD DÜRKHEIM
Desayuno y visita de la ciudad de Tréveris. Destaca la Porta Nigra, el monumento romano más conocido de Tréveris. Esta puerta es un gran edificio con dos arcos a nivel de la calle que permitían el acceso a la ciudad a través de sus murallas. También veremos la plaza del mercado 'Hauptmarkt', la Catedral de San Pedro de Tréveris 'Dom St. Peter', la iglesia de Nuestra Señora de Tréveris o 'Liebfrauenkirche', las termas imperiales de Tréveris o 'Kaiserthermen'. Continuación hacia la famosa Ruta alemana del Vino. Llegada a Bad Dürkheim. Alojamiento en área de Bad dürkheim.
Día 5 - BAD DÜRKHEIM (RUTA ALEMANA DEL VINO)
Desayuno. Día dedicado para visitar la 'Deutsche Weinstrasse' que conecta 130 lugares relacionados con el vino. Esta Ruta del vino alemán se extiende a lo largo de una carretera de 85 kilómetros dentro del estado de Renania - Palatinado. Es una región vinícola con mucha fama: tiene la mayor fiesta del vino del mundo, el mayor barril, y además todos los años elige a la reina alemana del vino. Hay que detenerse una y otra vez en los pequeños pueblos vinícolas como Wachenheim, Edenkoben y Neustadt y sus bodegas familiares para degustar el afamado Riesling, el Graubunder, Silvaner y Müller-Thurgau. Alojamiento en el área de Bad Dürkheim.
Día 6 - BAD DÜRKHEIM - HEIDELBERG
Desayuno. Viaje a Heidelberg, preciosa ciudad alemana dominada por su castillo, con un casco histórico lleno de historia y la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Destaca el Puente Viejo, la Marktplatz (Plaza del Mercado) donde está la Iglesia del Espíritu Santo, el edificio del Ayuntamiento (Rathaus) y la fuente de Hércules. La Haupstrasse, la calle principal del casco antiguo y la Karlsplatz. Alojamiento en área de Heidelberg.
Día 7 - HEIDELBERG - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Frankfurt. Posibilidad de visitar Worms, junto con las catedrales de Espira y Maguncia, la catedral de Worms forma parte de las creaciones más maravillosas de las iglesias románicas. Llegada al aeropuerto de Frankfurt y devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación de equipaje consultar)
- Coche de alquiler tipo VW Golf (2-4 pers), con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 6 noches en hoteles 3* o 4* según elección.
- 6 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. Tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigu¨edad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos.
4. Tarifas no válidas durante ferias, congresos y eventos.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter