» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
BAVIERA Y TIROL - F&D
Barcelona y Madrid: 1 abril a 31 octubre
Ratisbona, Salzburgo, Innsbruck y Múnich

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 610 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MÚNICH
Salida en vuelo de línea regular con destino MÚNICH. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Salida hacia Ratisbona. Ciudad que posee un impresionante casco antiguo que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en área de Ratisbona.
Día 2 - RATISBONA (NUREMBERG)
Desayuno. Día dedicado a conocer Nuremberg. Visite el casco antiguo para conocer su impresionante y bien conservado castillo, las imponentes murallas de la ciudad, iglesias góticas, casas románticas y plazas. Regreso al hotel. Alojamiento en área de Ratisbona.
Día 3 - RATISBONA - PASSAU - SALZBURGO
Desayuno. Salida hacia Salzburgo. Parada en Passau, llamada también la 'Venecia de Baviera' que está situada en la confluencia de los ríos Danubio, Eno e Ilz. La arquitectura de la ciudad está impregnada por el estilo de los artistas italianos que la crearon. Passau está dominada por la Catedral de San Esteban, donde se encuentra el órgano de catedral más grande del mundo. Continuación a Salzburgo. Alojamiento en área de Salzburgo.
Día 4 - SALZBURGO
Desayuno. Día dedicado a visitar la ciudad. Envuelta por el majestuoso paisaje de los Alpes y ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, forma parte del listado de Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Podrá admirar la catedral, los jardines de Mirabel, la calle Getreidegasse y la famosa Casa de Mozart. Alojamiento en área de Salzburgo.
Día 5 - SALZBURGO - RATTENBERG - ACHENSEE - CASTILLO DE TRATZBERG - INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Tirol. En el camino pueden hacer una parada en Rattenberg, denominada 'la ciudad más pequeña de Austria', es famosa por sus 'NagelschmiedhTMuser', unas bellas casas del siglo XII. Continuación hacia el Lago Achensee, el mayor lago del Tirol, situado entre altísimas montañas y espectaculares paisajes. También pueden visitar el Castillo de Tratzberg, una verdadera joya renacentista alpina. Llegada a Innsbruck. Alojamiento en área de Innsbruck.
Día 6 - INNSBRUCK
Desayuno. Día dedicado a la ciudad de Innsbruck, ubicada en el Vallede lrío Inn y en medio de los Alpes, es el corazón del Tirol. Destaca el Tejado de Oro, la Iglesia de la Corte, o el Palacio Imperial. También podrás subir al Trampolín de Salto de Bergisel. Este trampolín forma parte de la famosa competición de los Cuatro Trampolines que se realiza a principios de año. Desde lo alto de la plataforma hay unas espectaculares vistas de Innsbruck. Alojamiento en área de Innsbruck.
Día 7 - INNSBRUCK - MÚNICH
Desayuno. Salida hacia el castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso 'Rey Loco'. El rey bávaro lo mandó construir a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes en estilo neorromántico. El resultado fue un palacio que parece surgir de un cuento de hadas. Continuación a Múnich. Alojamiento en área de Múnich.
Día 8 - MÚNICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “L” (facturación equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo VW Golf (2 - 4 personas).
- Kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección).
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. Tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Tarifas no válidas durante ferias, congresos y eventos.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter