» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
BERLIN Y LA RUTA ROMÁNTICA. Semana Santa y Pascua
27 marzo y 3 abril
Berlín, Dresden, Nüremberg, Múnich

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 381 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN
Salida en vuelo de línea regular con destino BERLÍN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BERLÍN
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Recorrido panorámico por Berlín Este con el parlamento alemán 'el Reichstag' y la Postdamerplatz. Del Berlín Oeste destacamos la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Check point Charly y la isla de los museos. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 3 - BERLÍN (POTSDAM)
Desayuno. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. A la hora convenida, salida hacia Potsdam. Llegada y almuerzo. Visita de la ciudad recorriendo sus plazas y calles más importantes, así como el exterior de sus conjuntos palaciegos y el barrio conocido como la 'pequeña Amsterdam'. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 - BERLÍN - DRESDEN (LEIPZIG)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Leipzig, la ciudad de los libros por su gran número de editoriales. Visita panorámica donde destaca: el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Santo Tomás con la tumba de Bach. Almuerzo. Continuación hacia DRESDEN ciudad conocida como la Florencia del Elba. Llegada y visita panorámica destacando: el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la muralla, la Ópera, la catedral y el castillo. Visita de la Iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida en el año 2005. Cena y alojamiento.
Día 5 - DRESDEN - NURENBERG (WURZBURG - ROTHENBURG)
Desayuno. Salida hacia Wurzburg, punto de inicio de la ruta romántica. Visita panorámica donde destaca: la Residencia, la fortaleza de Mareinberg, la catedral, la plaza del mercado y el antiguo puente sobre el río Main. Almuerzo. Continuación hacia Rothenburg donde haremos una breve parada antes de seguir hasta NURENBERG. Llegada, cena y alojamiento.
Día 6 - NÚREMBERG - MUNICH (DINKELSBÜHL)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, pasando por las murallas medievales, la casa-museo de Alberto Durero (el artista más famoso del renacimiento alemán), la catedral y el antiguo hospital situado a orillas del río. Continuación hacia Dinkelsbüh, pequeña ciudad de la Ruta Romántica considerada uno de los centros del medievo tardío mejor conservado de Alemania. Tiempo libre y almuerzo. Posteriormente, salida hacia Munich. Cena y alojamiento.
Día 7 - MÚNICH (NEUSCHWANSTEIN)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, cuna del movimiento nazi y ciudad Olímpica. Destacan sus jardines, sus bellas fuentes y esculturas, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento, su famoso carrillón y la imponente Catedral gótica. Almuerzo. Por la tarde, visita al Castillo de Neuschwanstein, conocido como el 'castillo del Rey Loco' y en el que Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de la 'Bella Durmiente'. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 8 - MÚNICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión en línea regular cia. Luftansa, (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 3* sup./4*.
- 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.
- Visitas: Berlín, Potsdam, Leipzig, Dresden e iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, Wurzburg, Núremberg, Múnich y Castillo de Neuschwanstein.
- Seguro de asistencia en viaje - Rutaseguro.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BERLÍN
Holiday Inn City West / Holiday Inn Mitte / Crowne Plaza / NH City West (4*) .
DRESDEN
Domero Airport / Mercure (4*) / Star Inn Altmark / Quality Dresden West (3* sup.)
NÚREMBERG
Maritim Nüremberg / Noris / Arvena Park / Novotel Messe / Select Erlangen (4*).
MÚNICH
cadena Leonardo Hotels / Feringapark / Vitalis / NH Messe / Victors Residenz (4*) .
A TENER EN CUENTA
1. Mínimo de participantes: 2 personas.
2. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter