» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
12 días / 9 noches
DESCUBRA TAILANDIA / 2021
Todo el año (martes)
Bangkok, Río Kwai, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.199 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.
Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK y taslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, con uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol. Resto tiempo libre. Alojamiento.
Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excusiones opcionales. Alojamiento.
Día 5 - BANGKOK - RÍO KWAI
Desayuno y salida hacia Kanchanaburi donde visitaremos el museo y cementerio de guerra, incluyendo un paseo en barca por el río Kwai hasta llegar al Puente. Almuerzo. Continuación hacia el "Hellfire Pass", tramo ferroviario construido por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre. Los más aventureros podrán opcionalmente remontar el río con lanchas y regresar dejándose llevar por la corriente del Río Kwai equipados con chalecos salvavidas (pago de esta actividad en destino). Alojamiento.
Día 6 - RÍO KWAI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA)
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya y visita del centro arqueológico. Almuerzo en ruta. Recorrido hacia PHITSANULOK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI)
Desayuno. Visita del parque arqueológico de Sukhothai. Salida hacia CHIANG RAI. Almuerzo en ruta y parada a orillas del Lago Phayao. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 - CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Visitaremos en camionetas la tribu de las montañas Akha con su característica forma de vida. Almuerzo. Salida hacia Chiang Sen donde se encuentra el Triángulo de Oro, punto fronterizo entre Tailandia, Myanmar y Laos. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
Día 9 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Visita del templo Blanco y salida hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita al templo de Doi Suthep. Por la noche podremos pasear por el mercado nocturno. Alojamiento.
Día 10 - CHIANG MAI
Desayuno. Visita al campamento de elefantes* y paseo a lomos de estas grandes criaturas. A continuación, descenso por el río en balsas de bambú y paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Posibilidad de cambiar la visita al campamento de elefantes. Ver suplemento.
Día 11 - CHIANG MAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.
Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos.
- 9 oches en hoteles previstos o similares.
- 9 desayunos y 6 almuerzos (bebidas no incluidas).
-Traslados y visitas con guía locales de habla hispana, a excepción de playas que es chófer de habla inglesa.
- Visitas: panorámica Bangkok, Kanchanaburi (cementerio de guerra y Hellfire Pass), conjunto arqueológico de Ayutthaya, templo Wat Muang en Ang Thong, parque arqueológico de Sukhothai, Chiang Rai (Triángulo de Oro, tribus Akha, templo azul, templo blanco y museo del opio) y Chiang Mai (templo de Doi Suthep, campamento de elefantes con paseo, descenso en balsas de bambú y granja de orquídeas soló para el viaje 12 días).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).
A TENER EN CUENTA
1. Las salidas del 5 enero al 30 marzo no visitan el templo Wat Muang en Ang Thong ni el templo Azul en Chiang Rai. Rogamos consultar el itinerario final.
2. El viaje a Mae Hong Son está previsto en avión. En ocasiones este trayecto puede sufrir cancelaciones por lo que en ese caso se efectuaría el traslado por carretera.
3. Las tarifas aéreas internacionales y domésticas son las vigentes en agosto 2020.
4. Tour regular y estancia individual (playa). Mínimo de participantes: 2 personas.
VISADO
No es necesario visado para estancias inferiores a 90 días.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje. Es obligatorio tener al menos 3 hojas blancas (sin otros visados o sellos) en el pasaporte.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter