» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
11 días / 9 noches
JAPÓN FASCINANTE +55 / 2021
1 abril a 20 diciembre
Kyoto,Kanazawa, Okuhida, Nagoya, Tokyo

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2021!
desde 562 €
Día 1 - CIUDAD DEL ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo con destino OSAKA. Noche a bordo.
Día 2 - OSAKA
Llegada al aeropuerto de Kansai en Osaka y traslado en regular al hotel en Kyoto. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 3 - KYOTO (NARA)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el famoso templo de Kinkakuji. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida por carretera hacia la localidad de Nara conocida por su templo de Todaji y el parque de los ciervos sagrados. De regreso a Kyoto, pararemos en el precioso santuario de Fushimi Inari. Alojamiento.
Día 4 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima en 'tren bala'.
Día 5 - KYOTO - kanazawa
Desayuno. A la hora convenida, salida de Kyoto hacia Kanazawa en tren expreso JR 'Thunderbird'. Llegada e inicio de la visita a la ciudad para conocer el Jardín Kenroku-en, el mercado de Oumicho, los barrios Higashi Chayagai y Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6 - KANAZAWA - OKUHIDA (SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA)
DeSalida hacia Shirakawago por carretera, donde visitaremos las casas tradicionales de Gassho-Zukuri. Continuación a Takayama. Almuerzo en un restaurante local y visita a la ciudad. Por la tarde, traslado a nuestro hotel en el pueblo de Okuhida donde disfrutar de las aguas termales Onsen. Cena de estilo japonés y alojamiento.
La categoría superior se alojará en una habitación estilo japonesa 'ryokan'. La categoría primera puede optar a este tipo habitación mediante un suplemento y la categoría standard de hoteles debe consultar disponibilidad y precio en cada caso.
Día 7 - OKUHIDA - NAGOYA (ALPES JAPONESES - TSUMAGO)
Desayuno. Por la mañana, tomaremos un teleférico para ver los Alpes Japoneses, para posteriormente dirigirse por carretera a Tsumago, uno de los pueblos de la ruta de los samuráis donde visitaremos una auténtica hospedería samurái 'Waki Honjin'. Almuerzo (picnic). Por la tarde, salida hacia Nagoya y traslado al hotel. Cena en un restaurante local.
Día 8 - NAGOYA - TOKYO (MISHIMA-HAKONE)
Desayuno. Traslado a la estación de Nagoya para salir en tren bala JR 'Hikari' a Mishima. Llegada y traslado a Hakone, donde iniciaremos nuestro recorrido por el PN para conocer el lago Ashi. Subiremos a un teleférico para obtener una vista de Hakone, y si la climatología lo permite, del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local y salida por carretera a Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 - TOKYO
Desayuno. Visita a la ciudad: el templo de Kannon en el barrio de Asakusa, el barrio de Daiba y un pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.
Día 10 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día libre.Consultar.
Día 11 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista.
- Trenes de alta velocidad, clase turista.
- 9 noches en hoteles previstos o similares.
- 9 desayunos, 6 almuerzos (incluye un picnic) y 2 cenas.
- Traslados y visitas con guías de habla hispana.
- Visitas: templo Kinkakuji y castillo de Nijo en Kyoto, templo Todaji en Nara, parque de los ciervos sagrados, Fushimi Inari, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, teleférico a los Alpes japoneses, Tsumago, Hakone con paseo en barco en el lago Ashi y Tokyo.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).
A TENER EN CUENTA
1. Tarifa aérea válida para emisiones hasta 31 diciembre 2020. A partir de esta fecha, rogamos consultar.
2. Rogamos consultar precios noches adicionales en Osaka y Tokyo.
3. TOUR REGULAR: guías de habla hispana.
4. MÍNIMO PARTICIPANTES: 2 personas. Bebidas no incluidas.
INFORMACIÓN CIRCUITO:
1. HAKONE: la subida al teleférico se suprime durante algunos días del año. Y dependiendo de las condiciones atmosféricas, esta visita y la del crucero por el lago Ashi, pudieran ser sustituidas siendo avisados en destino.
2. TRASLADOS: dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en buses regulares.
3. EQUIPAJES: en todos los circuitos sólo está permitido una maleta por persona de 20 kg., el exceso de equipaje será abonado en destino. El día 5º de viaje, las maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo, por lo que será necesario preparar una pequeña bolsa de mano para las 3 noches en Kanazawa, Okuhida y Nagoya.
4. ALOJAMIENTO: la categoría standard sólo permite reservar 2 camas en la habitación. Si se quiere cama de matrimonio hay que reservar la categoría primera o superior (siempre según disponibilidad). Es posible solicitar habitación triple (bajo petición) a excepción de la cat. superior de hoteles.
5. VISITAS OPCIONALES: se deben reservar al menos con 21 días de antelación de la llegada a Japón.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter