» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

NUEVA YORK Y BAHAMAS. Novios 2017

Salida ciudades varias: enero a 21 diciembre (diarias)
4 noches Nueva York + 4 Nassau

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados en Nassau

Precio final Tasas Incluidas desde 2.185 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.005 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado* al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días del 2 al 4 - NUEVA YORK
Días libres en Nueva York para poder disfrutar de una de las urbes más fantásticas del mundo. Su fama le da el título de capital del mundo y corroborando esa credencial, las Naciones Unidas tienen su sede en ella. Destaca el Alto Manhattan donde encontramos el Lincoln Center, el edificio Dakota, y Strawberry Fields. Bajando por la 5ta. Avenida se ven los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. El edificio Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St. Patrick's. Y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde se ve la Estatua de la Libertad. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La incluencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK - NASSAU
Traslado* al aeropuerto para salir en vuelo con destino NASSAU, situada en la Isla de Nueva Providencia. Llegada y traslado a su hotel. Tiempo libre en la capital de las Bahamas. Alojamiento.

Días del 6 al 8 - NASSAU
Días libres en Nassau, centro cultural y comercial de las Bahamas. Disfrute de su entorno, la arquitectura colonial, sus playas de aguas cristalinas y arena fina, el clima tropical que le confieren una belleza natural. Nassau ha sido escenario de rodajes de varias películas importantes, entre ellas Nunca digas nunca Jamás de la saga James Bond. La isla posee gran número de fortalezas y antiguos bastiones piratas y destaca la pintoresca plaza del parlamento y la Corte Suprema. Alojamiento o todo incluido, según hotel seleccionado.

Día 9 - NASSAU - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Traslados en Nueva York a cuenta de los señores pasajeros (ver suplemento). 2. Tarifa aérea válida hasta 31 diciembre de 2016. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter