» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA. Novios 2017

Salida ciudades varias: enero a 21 diciembre (diarias)
4 noches Nueva York + 4 Riviera Maya

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados en Riviera Maya

Precio final Tasas Incluidas desde 1.874 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.005 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado* al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días del 2 al 4 - NUEVA YORK
Días libres en Nueva York para poder disfrutar de una de las urbes más fantásticas del mundo. Su fama le da el título de capital del mundo y corroborando esa credencial, las Naciones Unidas tienen su sede en ella. Destaca el Alto Manhattan donde encontramos el Lincoln Center, el edificio Dakota, y Strawberry Fields. Bajando por la 5ta. Avenida se ven los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. El edificio Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St. Patrick's. Y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde se ve la Estatua de la Libertad. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK - RIVIERA MAYA
Traslado* al aeropuerto para salir en vuelo con destino RIVIERA MAYA. Llegada y traslado a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Días del 6 al 8 - RIVIERA MAYA
Todo incluido. Días libres en la Riviera Maya, que se extiende por más de 100 kilómetros a lo largo de la costa este de la península de Yucatán, en el corazón del Caribe mexicano, una tierra con abundancia de flora, fauna, largas y solitarias playas, fascinantes parques ecológicos y lugares arqueológicos por explorar. Podemos disfrutar también de la segunda barrera de coral más grande del mundo, el Gran Arrecife Maya, famoso entre los amantes del buceo y esnorquel. En este maravilloso enclave también existe un sistema de ríos subterráneos que sorprende con sus mágicos cenotes, cavernas y cuevas.

Día 9 - RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los clientes podrán ser alojados en cualquie­ra de los 4 hoteles de la cadena Grand Palladium: Grand Palladium Riviera, Grand Palladium Colonial, Grand Palladium Kantenah o Grand Palladium White Sand; siempre respetando la habitación confirmada. A la llegada se les informará en qué hotel se alojarán. 2. Traslados en Nueva York a cuenta de los señores pasajeros (ver suplemento).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter