» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NUEVA YORK INOLVIDABLE

Salida ciudades varias: 4 junio a 3 septiembre 2020
5 noches Nueva York

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.219 €
7 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, la ciudad más grande de Estados Unidos, donde se encuentra la sede central de la Organización de Naciones Unidas, lo que la convierte en un punto importante de relaciones internacionales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Visita de la ciudad. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields en el Central Park. Tras una breve parada para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuación hacia Harlem, para ver como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendios tan típicas, ahora se ha convertido en un barrio cosmopolita con nuevas edificaciones y famosos restaurantes. Posteriormente bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos panorámicamente la "milla de los museos" entre los que se encuentran el Metropolitano, el Frick y el Guggenheim. A continuación pasaremos frente a la Catedral de St Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la Plaza Madison donde haremos una parada para tener una maravillosa vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Proseguiremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad, la Capilla San Pablo y Battery Park, desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad (los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK
Durante esta mañana recorreremos una de las zonas de mayor diversidad cultural del mundo. Salida a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline de Manhattan desde el mirador del Boulevard East. Posteriormente cruzaremos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx, escenario natural de numerosas películas y series donde nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, el equipo de béisbol más famoso de la ciudad, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitti. A continuación, nos dirigiremos al barrio de Queens, el distrito más extenso y multicultural. En sus vecindarios como Whitestone y Malba vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. Veremos el estadio de los Mets y el Parque Flushing Meadows donde se celebra el abierto de tenis US Open. Seguiremos hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural y pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Regreso a Manhattan cruzando el puente de Manhattan para finalizar el tour en la calle 34. Alojamiento.

Día 4 - NUEVA YORK
Día libre en Nueva York. Recomendamos perderse por las bohemias tiendas de west Village, deleitarse con una deliciosa comida en el Upper West Side o disfrutar de alguno de los famosos musicales que ofrece la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK
Día libre para continuar visitando esta bella ciudad. Por la noche, visita nocturna de la ciudad. Pasaremos por lugares raramente visitados por el turista como el East Village, Gramercy Park o la pequeña India. Posteriormente tomaremos un ferry a Staten Island donde podremos disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas de Manhattan. A continuación pasaremos por Brooklyn donde caminaremos por Dumbo, zona moderna con calles adoquinadas, almacenes reconvertidos y repleta de boutiques alternativas. Finalmente, cruzaremos el puente de Manhattan Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
EXTENSIÓN A RIVIERA MAYA, REPÚBLICA DOMINICANA, BAHAMAS, HAWAII Y POLINESIA Ver páginas 14 a 23.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter