» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DEL ESTE

11 junio a 24 septiembre
Chicago, Cleveland, Niágara, Nueva York


Precio final Tasas Incluidas desde 2.366 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO
Salida en vuelo de línea regular con destino CHICAGO. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 - CHICAGO
Desayuno americano. Visita de la ciudad. Recorreremos el área financiera para visitar la Torre Willis, uno de los edificios más altos del mundo. Continuaremos por Wacker Drive desde donde tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart y de las torres 'Marina City'. Seguiremos por la Universidad de Chicago y la vía del Lake Shore Boulevard hasta llegar al área de los museos. De regreso pasaremos por los parques Grand y Millenium. Tarde Libre. Alojamiento

Día 3 - CHICAGO - CLEVELAND (SOUTH BEND)
Desayuno americano. Salida South Bend, donde se encuentra la Universidad Católica de Notre Dame. Seguiremos hacia Shipshewana para observar la vida Amish de la zona. Almuerzo. Continuación hacia CLEVELAND. Alojamiento.

Día 4 - CLEVELAND - NIÁGARA
Desayuno americano. Visita del Salón de la Fama del Rock & Roll donde podremos aprender la historia de la música. Continuación hacia NIÁGARA donde se encuentran las famosas cataratas y paseo en el barco 'Maid of the Mist' que nos llevará al pie de las cataratas (dependiendo de la climatología). Alojamiento.

Día 5 - NIÁGARA - NUEVA YORK
Desayuno Americano. Visita panorámica pasando por el Parque de la Reina Victoria, el Reloj floral y el Table Rock. A continuación, salida hacia NUEVA YORK. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita de la ciudad. Salida hacia el Alto Manhattan. Pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields en Central Park para ver la placa 'Imagine' en homenaje a John Lennon. Seguiremos hacia Harlem. Bajaremos por la 5ª Avenida y pasaremos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. A continuación nos adentraremos en el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street y Battery Park, desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Finalmente, entrando la noche, haremos un recorrido nocturno panorámico de la ciudad para verla en su esplendor de luces y realizaremos un crucero por la bahía donde podrán admirar la Estatua de la Libertad iluminada. Alojamiento.

Día 7 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno Americano. A la hora convenda traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El día 6 de viaje, después de la visita de Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el Bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza la visita.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter