» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COSTA A COSTA FASCINANTE

19 septiembre 7 noviembre
Nueva York, Niágara, Boston, Los Ángeles, 1 á. Gran Cañón, Las Vegas, Mammoth Lakes o Coarsegold o Fresno, San Francisco



Precio final Tasas Incluidas desde 3.291 €
24 días / 22 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK - NIÁGARA
Desayuno. Cruzaremos los montes Apalaches y los Estados de Pennsylvania y New York para llegar a NIÁGARA, famosa por sus espectaculares cataratas. Alojamiento.

Día 3 - NIÁGARA - BOSTON
Desayuno. Realizaremos un crucero a bordo del "Maid of the Mist" (opera de mayo a octubre, dependiendo de la climatología). Continuación hacia BOSTON, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Se la conoce como la "capital de Nueva Inglaterra" y es famosa por ofrecer a sus visitantes una mezcla de historia y atracciones modernas. Alojamiento.

Día 4 - BOSTON
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos la Universidad de Harvard, la Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial) y el Mercado Quincy. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 5 - BOSTON - NUEVA YORK
Desayuno. Salida hacia Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta encantadora ciudad famosa por las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado como los Rockefeller. Continuación hacia NUEVA YORK. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK
Desayuno. Visita de la ciudad. Pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields en el Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida donde se encuentran los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center y haremos una parada en la plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y Battery Park desde donde podemos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - NUEVA YORK - LOS ÁNGELES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Los Ángeles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - LOS ÁNGELES
Desayuno. Visita ciudad. Destacamos el Downtown, el Distrito Financiero, el Dorothy Chandler Pavillion, el Teatro Dolby, el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - LOS ÁNGELES - ÁREA GRAN CAÑON
Desayuno. Salida por los desiertos de Mojave y Arizona sobre la mítica ruta 66, hacia el GRAN CAÑÓN DEL COLORADO, maravilla de la naturaleza que nos abrumará con sus inmensas dimensiones. Alojamiento.

Día 10 - ÁREA GRAN CAÑON - LAS VEGAS
Desayuno. Por la mañana visita al Gran Cañón (parte Sur), un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Posteriormente seguiremos hacia Las Vegas ciudad de fantasía y meca del juego en medio del desierto. Alojamiento.

Día 11 - LAS VEGAS
Desayuno. Día libre. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad. Pararemos en el famoso letrero "Bienvenido a Las Vegas", recorreremos el Strip de Sur a Norte, visitaremos la calle Fremont, parte antigua de la ciudad y el hotel Caesars Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES O COARSEGOLD O FRESNO
Desayuno. Salida a través del desierto de Nevada hasta MAMMOTH LAKES, pueblo pintoresco de montaña rodeado de alguno de los picos más altos del oeste. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en Coarsegold, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento

Día 13 - MAMMMOTH LAKES O COARSEGOLD O FRESNO - SAN FRANCISCO (P.N. YOSEMITE)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Es reconocido por sus acantilados de granito, saltos de agua y ríos cristalinos. Continuación hacia SAN FRANCISCO atravesando el valle de San Joaquín. Alojamiento.

Día 14 - SAN FRANCISCO
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad, centro multicultural, conocido como el "Paris del Oeste". Pasaremos por la zona del centro comercial y financiero, el Centro Cívico, Twin Peaks, el Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalmente en Fisherman´s Wharf. Alojamiento.

Día 15 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El día 6 de viaje, después de la visita de Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el Bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34, donde finaliza la visita.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter