» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DEL OESTE

Salida ciudades varias: 4 mayo a 26 abril 2021
3 noches Las Vegas, 1 Coarsegold o Fresno o Mammonth Lakes, 2 San Francisco

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.621 €
7 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LAS VEGAS
Salida en vuelo de línea regular con destino LAS VEGAS, la ciudad más iluminada del mundo y capital mundial del juego. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2 - LAS VEGAS
Desayuno. Día libre en las Vegas, fascinante ciudad en pleno desierto. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad. Pararemos en el famoso letrero 'Bienvenido a Las Vegas', recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont, parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas, el Caesars Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES O COARSEGOLD O FRESNO
Desayuno. Salida a través del desierto de Nevada hasta MAMMOTH LAKES, pueblo pintoresco de montaña rodeado de alguno de los picos más altos del oeste. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en Coarsegold o Fresno, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 4 - MAMMMOTH LAKES O COARSEGOL O FRESNO - SAN FRANCISCO (P.N. YOSEMITE)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas. Es reconocido por sus acantilados de granito, saltos de agua y ríos cristalinos. Continuación hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Alojamiento.

Día 5 - SAN FRANCISCO
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad, centro multicultural conocido como el 'Paris del Oeste'. Pasaremos por la zona del centro comercial y financiero, pararemos en el Centro Cívico, Twin Peaks, el Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalmente en Fisherman's Wharf, desde donde se puede observar la famosa prisión de Alcatraz que privó de libertad a personajes tan famosos como Al Capone. Tarde libre para para seguir disfrutando de esta famosa ciudad por sus empinadas calles y por los tranvías que la atraviesan. Alojamiento.

Día 6 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Tour regular con guía de habla hispana. 2.- Mínimo de participantes: 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter