» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FANTASÍAS DEL ESTE

7 mayo a 29 octubre
Nueva York, Washington D.C., Niágara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.601 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, 'La Gran manzana'. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK - WASHINGTON D.C. (FILADELFIA)
Desayuno. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Visita panorámica incluyendo El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuación hacia WASHINGTON D.C. Alojamiento.

Día 3 - WASHINGTON D.C.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; el monumento a la memoria del presidente Lincoln, el memorial IWO JIMA; los exteriores de la Casa Blanca; la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 4 - WASHINGTON D.C. - NIÁGARA
Desayuno. Salida hacia NIÁGARA para admirar sus famosas cataratas. Alojamiento.

Día 5 - NIÁGARA - TORONTO
Desayuno. Paseo a bordo del barco Hornblower (dependiendo de la climatología). Cuando no estén disponibles se visitarán los Túneles escénicos. Seguiremos con la visita panorámica del Table Rock, el área del Reloj Floral y el Carro Aéreo Español. Continuación hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Posteriormente seguiremos hacia TORONTO, ciudad cosmopolita y multicultural situada a orillas del lago Ontario. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 - TORONTO - OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida hacia la región de 'Mil Islas' para embarcar en un crucero donde podrá disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del Rio San Lorenzo. (dependiendo de la climatología). Cuando no esté disponible, se visitará el Museo de la Civilización en Ottawa. Continuación hacia OTTAWA, ciudad tranquila donde se fusionan las culturas anglosajonas y la francófona. Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Durante los meses de julio y agosto, observaremos el cambio de guardia en el Parlamento. Seguiremos hacia a la ciudad de QUEBEC, ciudad repleta de historia y cultura con preciosos edificios y calles empedradas. Alojamiento.

Día 8 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Visita panorámica de la histórica ciudad de Quebec. Destacamos la Universidad de Laval, diversos monumentos históricos y la Citadel. A continuación partiremos hacia la ciudad de Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo donde se mezclan pasado y presente. Alojamiento.

Día 9 - MONTREAL
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos el viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame, el Distrito financiero y Comercial, la calle Sainte- Catherine, la Place ville Marie, la Universidad de Mc Gill, el estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, el Biodome, el Jardín Botánico y el MontRoyal. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - MONTREAL - BOSTON
Desayuno. Salida hacia BOSTON, ciudad conocida como la capital de 'Nueva Inglaterra' y famosa por albergar algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Alojamiento.

Día 11 - BOSTON - NUEVA YORK (NEWPORT)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Destacamos la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial) y el Mercado Quincy. Seguiremos hacia la ciudad de Newport, para realizar una visita panorámica. Es conocida mundialmente por su centro náutico y por ser la zona de veraneo preferida de los magnates de la Industria Americana. Continuación hacia NUEVA YORK, una de las ciudades más fascinantes del mundo, escenario de muchas películas famosas. Alojamiento.

Día 12 - NUEVA YORK
Desayuno. Visita de la ciudad. Pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields en el Central Park para ver la placa 'Imagine' en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida donde se encuentran los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street y Battery Park, desde donde podemos admirar la Estatua de la Libertad. Por la noche, realizaremos un recorrido nocturno panorámico de la ciudad para verla en su esplendor de luces incluyendo un crucero nocturno por la bahía, desde donde podrán admirar la Estatua de la Libertad iluminada. Alojamiento.

Día 13 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El día 12 de viaje, después de la visita de Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza la visita.
2. Posibilidad de noches adicionales en Nueva York, rogamos consultar.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter