» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTE CLÁSICO - 7 días-

8 mayo a 23 abril
Washington D.C., Nueva York

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.743 €
7 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - WASHINGTON D.C.
Salida en vuelo de línea regular con destino WASHINGTON D.C. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - WASHINGTON D.C.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos el Cementerio de Arlington, el monumento a la memoria del presidente Lincoln; el Memorial de Iwo Jima, los exteriores de la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio, edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Tarde libre. Recomendamos la visita de los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 - WASHINGTON D.C. - NUEVA YORK (LANCASTER- FILADELFIA)
Desayuno. Salida hacia Lancaster donde visitaremos un centro Amish que nos mostrará su estilo de vida sencillo. Seguiremos hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Breve visita panorámica incluyendo el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y la Campana de la Libertad. Continuación a NUEVA YORK , 'la ciudad que nunca duerme'. Alojamiento.

Día 4 - NUEVA YORK
Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields en el Central Park para ver la placa 'Imagine' en homenaje a John Lennon y continuación a Harlem. Posteriormente bajaremos por la 5ª Avenida para ver panorámicamente 'la milla de los museos'. Pasaremos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y Empire State. Seguiremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad, la Capilla San Pablo y Battery Park desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK
Desayuno. Día libre en Nueva York. A la hora convenida visita panorámica nocturna de Manhattan para verla en su esplendor de luces, incluyendo un crucero por la bahía desde donde podrán admirar la Estatua de la Libertad iluminada. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El día 4 de viaje, después de la visita a Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el Bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza la visita.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter