» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CANADA SALVAJE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 mayo a 15 octubre 2019 (diarias)
1 noche Montreal, 2 Quebec, 1 La Malbaie, 1 Saguenay, 1 St. Felicien, 1 Trois Rivieres, 1 Ste Adele, 1 Ottawa, 1 Toronto, 1 Niágara

Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 1.648 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MONTREAL
Salida en vuelo de línea regular con destino a MONTREAL. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 2 - MONTREAL - QUEBEC (260 kms.)
Por la mañana sugerimos visitar Montreal, destacamos: la ciudad vieja , un laberinto de calles estrechas y la majestuosa basílica de Notre Dame y el moderno Montreal con sus rascacielos, teatros y museos. Descubra la ciudad subterránea que conecta con el metro, boutiques, negocios y restaurantes. Por la tarde salida hacia QUEBEC, la única ciudad fortificada de Norte América. Alojamiento.

Día 3 - QUEBEC
Dia completo para explorar la ciudad. Una fortaleza rodea toda la ciudad vieja y muchos de los edificios dentro de sus muros se consideran monumentos históricos como el famoso hotel Fairmont Chateau Frontenac, símbolo de la ciudad de Quebec, la Place Royale, el Battlefield Park, las llanuras de Abraham, el Parlamento, la popular Cartier Drive y la Grand Alle. Alojamiento.

Día 4 - QUEBEC - LA MALBAIE (142 kms.)
Salida a lo largo de la costa de Beaupré por la ruta panorámica de Charlevoix, a lo largo del río San Lorenzo. En el camino, hagan una parada en las Cataratas de Montmorency (20 metros más altas que las de Niágara), con su teleférico, también en la isla de Orléans y Baie St Paul, el paraíso de los pintores. Llegada a LA MALBAIE. Alojamiento.

Día 5 - LA MALBAIE - SAGUENAY (180 kms.)
Salida a lo largo de la costa de San Lorenzo a Tadoussac. Proponemos realizar la excursión opcional de observación de ballenas. Continuación a Chicoutimi a lo largo de la orilla norte del río Saguenay. Parada en el pueblo de Ste Rose du Nord para disfrutar de una vista espectacular del fiordo de Saguenay. Llegada a SAGUENAY. Alojamiento.

Día 6 - SAGUENAY - ST FELICIEN (129 kms.)
Por la mañana salida hacia la encantadora región de Lac St-Jean a través de la costa sur de Roberval y St. Felicien. Podrá admirar las espectaculares vistas panorámicas del Lago St. Jean. Sugerimos visitar el zoo de St. Felicien. Alojamiento.

Día 7 - ST FELICIEN - TROIS RIVIERES (MAURICIE) (340 kms.)
Salida hacia las orillas el sinuoso valle de St. Maurice y sus bosques vírgenes. Llegada a TROIS RIVIERES. Alojamiento.

Día 8 - TROIS RIVIERES - STE ADELE (195 kms.)
Por la mañana salida hacia la región turística Laurentian. Llegada a STE ADELE. Alojamiento.

Día 9 - STE ADELE - OTTAWA (250 kms.)
Por la mañana salida hacia la capital de Canadá OTTAWA, con su pintoresco entorno ribereño y las espléndidas colinas de Gatineau como telón de fondo. Sugerimos visitar el Rideau Hall (sede del gobernador general), Sussex Drive, la residencia oficial del primer ministro, el canal Rideau de 200 km de longitud rodeado por sus numerosos parques en un lado y el río Ottawa en el otro. Alojamiento.

Día 10 - OTTAWA - TORONTO (400 kms.)
Salida hacia la famosa región de las Mil Islas. Continuación por Kingston hacia TORONTO, capital de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. Recomendamos visitar City Hall, Queen´s Park, Ontario Legislature Building, Oxford Unversity de Toronto, Eaton Center, Chinatown, Bay Street y sus relucientes rascacielos y la torre CN. Alojamiento.

Día 11 - TORONTO - NIÁGARA (260 kms.)
Salida a lo largo de las costas occidentales del lago Ontario, conocida como Golden Horseshoe. Descubra el histórico y pintoresco pueblo de Niagara on The Lake un pueblo encantador del siglo XVII conocido por sus viñedos. Continuaciñon hasta las Cataratas del Niágara, una de las siete grandes maravillas del mundo. Regreso a TORONTO. Alojamiento.

Día 12 - TORONTO - CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Toronto. Llegada y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Montreal y Toronto. Rogamos nos consulten. 2.- Tipos de vehículos y condiciones generales del alquiler de coche. Ver página 112. 3. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 4. Los hoteles cobran directamente a los pasajeros el importe de Resort Fees del hotel por habitación y por noche

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter