» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DEL SUR -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 20 diciembre 2019 (diarias)
3 noches Nueva Orleans, 1 Baton Rouge, 1 Natchez, 2 Lafayette


Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 1.456 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA ORLEANS
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA ORLEANS. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA ORLEANS
Día libre en NUEVA ORLEANS, lugar de nacimiento del jazz, para seguir explorando esta estupenda ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos famosa por sus festivales, su música y su cocina criolla, podrá visitar Bourbon Street, donde impera un permanente espíritu de celebración, el elegante Garden District, el colorido carácter de Frechmen Street, la Catedral de San Luís, el Café Du Mond, la Casa de la Moneda y el Mercado de los Esclavos. Viajaremos a través de tres siglos de historia,leyendas y romances por una ciudad que creció al ritmo de la música, de la vida libertina, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única. Recomendamos un paseo por el barrio francés y descubrir su mercado típico en Canal Street, coger un crucero en lancha o ir de compras a Magazine Street. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA ORLEANS - BATON ROUGE (132 kms.)
Por la mañana salida hacia BATON ROUGE, que es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Luisiana y ubicada sobre la orilla izquierda del río Misisipi. Podremos recorrer la ciudad donde destacamos el Antiguo Capitolio Estatal, la Antigua Mansión del Gobernador, el Gran Salón Conmemorativo y el Museo Capitol Park, además podremos disfrutar de la deliciosa cocina de Luisiana. Alojamiento.

Día 4 - BATON ROUGE - NATCHEZ (272 kms.)
Salida con destino NATCHEZ, un pintoresco pueblo en Misisipi con un precioso barrio de mansiones antebelum. Podemos visitar la basilica de St. Mary, el Bluff Park y Stanton Hall. Alojamiento.

Día 5 - NATCHEZ - LAFAYETTE (218 kms.)
Salida hacia LAFAYETTE para recorrer esta hermosa y tranquila ciudad. Destacamos la catedral San Juan Evangelista y el lago Martin. Alojamiento.

Día 6 - LAFAYETTE
Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Alojamiento.

Día 7 - LAFAYETTE - NUEVA ORLEANS (216 kms.)
Salida hacia NUEVA ORLEANS. Día libre para recorrer la ciudad que cuenta con muchos parques con extensas áreas verdes: el City Park o Parque de la Ciudad es el más famoso de Nueva Orleans, y el sexto parque público más grande y séptimo más visitado de los Estados Unidos de América. Este parque también es un 50 % más grande que el Central Park de la ciudad de Nueva York. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA ORLEANS - CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Nueva Orleans. Llegada y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. Los hoteles cobran directamente a los pasajeros el importe de Resort Fees del hotel por habitación y por noche

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter