» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ENCANTOS DEL OESTE

Salida ciudades varias: 3 mayo a 24 abril 2020
2 noches Los Ángeles, 1 Área Gran Cañón, 2 Las Vegas, 1 Coarsegold o Mammoth Lakes, 2 San Francisco


Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.503 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - . CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos el Centro Cívico, Hollywood, Sunset Boulevard, Beverly Hills, el Downtown, el distrito financiero, el Dorothy Chandler Pavillion, la Avenida de las Estrellas y el Teatro Chino entre otros atractivos. Resto del tiempo libre en Los Ángeles, para recorrer la ciudad más grande del estado de California, capital de la industria cinematográfica y uno de los lugares más cosmopolitas del mundo. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - ÁREA GRAN CAÑÓN
Desayuno. Por la mañana, comienzo de nuestro recorrido y atravesando el desierto llegaremos al GRAN CAÑÓN DEL COLORADO, una de las maravillas más impresionantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 4 - ÁREA GRAN CAÑÓN - LAS VEGAS
Desayuno. Por la mañana visita al Gran Cañón, verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. El Cañón fue creado por el río Colorado, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años y donde se puede observar como las capas sedimentadas de múltiples colores adoptan diferentes tonalidades al variar el ángulo de la luz solar. Después de visitar varios lugares de interés, continuamos nuestra ruta y en el camino nos cruzaremos la Ruta 66 y la presa Hoover Dam.Llegada a LAS VEGAS, ciudad de fantasía y juegos de azar durante las 24 horas al día. Alojamiento.

Día 5 - LAS VEGAS
Desayuno. Día libre en las Vegas, fascinante ciudad en pleno desierto convertida en la capital internacional del juego. Descubra los mejores espectáculos y los hoteles más impactantes o simplemente relájese con los servicios que le ofrece su hotel. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos, debido a ello es conocida como 'la capital del entretenimiento mundial' o 'la capital de las segundas oportunidades'. Por la noche, realizaremos unaexcursión nocturna de la ciudad. Pararemos en el famoso letrero 'Bienvenido a Las Vegas', recorreremos el Strip de sur a norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont y el hotel Caesars Palace, el hotel más famoso de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 - LAS VEGAS - COARSEGOLD O MAMMOTH LAKES
Desayuno. Por la mañana partiremos por la llanura desértica de las Vegas hasta llegar a MAMMOTH LAKES, pintoresco pueblo de montaña rodeado de alguno de los picos más altos del oeste. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en Coarsegold, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 7 - COARSEGOLD O MAMMOTH LAKES - SAN FRANCISCO (P. N. YOSEMITE)
Desayuno.Salida hacia el Parque Nacional de Yosemitedonde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas, denominado en 1984 Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es reconocido por sus acantilados de granito, saltos de agua y ríos cristalinos. Yosemite no es tan sólo un gran valle, sino también un santuario para la vista humana, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad en la alta sierra. Continuación hasta SAN FRANCISCO atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 8 - SAN FRANCISCO
Desayuno. Visita de la ciudad donde destacamos: Golden Gate Bridge, el Centro Cívico, Twin Peaks, el Golden Gate Park y Fisherman's Wharf, desde donde se puede observar la famosa prisión de Alcatraz que entre 1933 y 1963 privó de libertad a personajes tan famoso como Al Capone. Tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad famosa por sus empinadas calles, por los tranvías que la atraviesa y sobre todo por el puente Golden Gate, que con 3 kms. de longitud fue el puente más grande del mundo cuando se terminó en 1937. Alojamiento.

Día 9 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN


NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles y San Francisco. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter