» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IMAGENES DEL OESTE -8 días-

Salida ciudades varias: 23 mayo a 20 febrero 2019
2 noches Las Vegas, 1 Gran Cañón, 1 Page, 1 Bryce

Incluye: vuelo + alojamiento + 6 desayunos-americanos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.212 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 986 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LAS VEGAS
Salida en vuelo de línea regular con destino LAS VEGAS. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - LAS VEGAS (GRAN CAÑÓN)
Desayuno americano. Salida por carretera hacia el Gran Cañón. Paseo por la orilla oeste, donde está ubicado el skywalk (no incluido), para ver una de las Maravillas del Mundo más impresionantes. Fue creado por el rio Colorado cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años. En él se puede observar como las capas sedimentadas de múltiples colores adoptan diferentes tonalidades al variar el ángulo de luz solar. Regreso a las Vegas. Alojamiento.

Día 3 - LAS VEGAS - BRYCE (P. N. ZION)
Desayuno americano. Salida hacia el Parque Nacional de Zion, donde podremos contemplar las espectaculares formaciones de granito. Continuación hacia Bryce Canyon en el que deslumbran las formas y sombras de las piedras que varían constantemente desde el alba hasta el ocaso. Alojamiento.

Día 4 - BRYCE - MOAB (P. N. ARCHES)
Desayuno americano. Salida hacia el Parque Nacional de Arches, famoso por sus puentes de piedra y las vistas panorámicas que nos brinda. (Dependiendo de la hora de llegada, se podrá visitar este día o al día siguiente) Continuación hacia MOAB. Alojamiento.

Día 5 - MOAB - PAGE (MONUMENT VALLEY)
Desayuno americano. Tiempo libre para visitar el pueblecito de Moab, conocido por sus pasados de cowboys y pistoleros. Salida hacia PAGE, en ruta veremos el Mexican Hat, formación rocosa que, desde algunos ángulos, se asemeja a un sombrero mexicano y Monument Valley, tierra de indios Navajos rodeada de las colinas rojas protagonistas de numerosos Westerns. Finalmente llegada a PAGE. Alojamiento.

Día 6 - PAGE - LAS VEGAS (HORSESHOE BEND - ANTILOPE CANYON)
Desayuno continental. Salida para visitar el Horseshoe Bend donde podremos apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podremos notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas. Seguiremos hacia Antilope Canyon, uno de los puntos mas pintorescos de la zona donde destacan los rayos de sol golpean las paredes altas de este espectacular cañon. Continuación hacia LAS VEGAS. Llegada y visita nocturna de la ciudad. Pararemos en el famoso letrero "Bienvenido a Las Vegas", recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones y visitaremos la calle Fremont y el hotel más famoso de Las Vegas, el Caesars Palace. Alojamiento.

Día 7 - LAS VEGAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en nueva york uno o varios días a la ida o al regreso del circuito, rogamos consultar. 2. Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter