» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARQUES DEL OESTE AMERICANO -Los Ángeles - San Francisco-

Salida ciudades varias: 7 junio a 13 septiembre 2019
2 noches Las Vegas, 1 Á. Gran Cañon, 1 Moab, 1 Rock Springs, 1 Jackson Hole, 1 Á. Yellowstone, 1 Salt Lake city, 1 Bryce, 1 Mammoth Lakes o Á. Yosemite, 1 Á. Yosemite, 2 San Francisco, 2 Los Ángeles

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.353 €
17 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Visita de la ciudad que incluye el famoso Hollywood Boulevard, el Teatro Chino de Graumann, el "Paseo de la Fama", Sunset Strip y el centro de Los Ángeles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - LAS VEGAS
Salida por el desierto hacía de LAS VEGAS, donde podrá disfrutar de las atracciones que la ciudad nos ofrece. Alojamiento.

Día 4 - LAS VEGAS - ÁREA DE GRAN CAÑÓN
Salida hacia una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón, que nos inspira y abruma los sentidos por sus inmensas dimensiones. Alojamiento.

Día 5 - ÁREA DE GRAN CAÑÓN - MOAB (MONUMENT VALLEY - P. N. CANYONLANDS)
Salida por el Desierto Pintado hacia Monument Valley, la tierra de los indios navajos. Continuación hacia MOAB. En ruta cruzaremos el Parque Nacional de Canyonlands que son sorprenderá por su belleza escarpada. Alojamiento.

Día 6 - MOAB - ROCK SPRINGS (P. N. ARCHES)
Salida hacia el Parque Nacional Arches, una sinfonía de colores y formas, creada por las fuerzas de la naturaleza. Continuación hacia ROCK SPRINGS. Alojamiento.

Día 7 - ROCK SPRINGS - JACKSON HOLE (GRAND TETON)
Salida para visitar el Parque Nacional Grand Teton, donde los picos de granito irregulares se reflejan en una gran cantidad de lagos alpinos. Continuación hacia JACKSON HOLE, considerado el verdadero oeste americano. Alojamiento.

Día 8 - JACKSON HOLE - ÁREA DE YELLOWSTONE
Visita al Parque Nacional de Yellowstone, donde podremos admirar géiseres, volcanes de lodo y manadas de bisontes que vagan libremente por las praderas. Día libre para explorar el parque. Alojamiento.

Día 9 - ÁREA DE YELLOWSTONE - SALT LAKE CITY
Salida hacia SALT LAKE CITY, donde destacamos la plaza del Templo, el Tabernáculo Mormón y el Capitolio estatal. Alojamiento.

Día 10 - SALT LAKE CITY - BRYCE
Salida hacia Bryce Canyon parque con un complejo diseño de pináculos de arenisca y grutas, lleno de colores y diferentes formas. Alojamiento.

Día 11 - BRYCE - LAS VEGAS (P. N. DE ZION)
Salida hacia el Parque Nacional de Zion con impresionante mesetas y un paisaje espectacular. Continuación por el desierto hasta LAS VEGAS, la ciudad de las luces. Alojamiento.

Día 12 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES O ÁREA YOSEMITE
Salida hacia Mammoth Lakes, pintoresco pueblo de montaña rodeado de algunos de los picos más altos del oeste. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en el Área de Yosemite, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 13 - MAMMOTH LAKES - ÁREA DE YOSEMITE
Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite en el que podremos apreciar altos acantilados, cascadas y una gran vida silvestre. Alojamiento.

Día 14 - ÁREA DE YOSEMITE - SAN FRANCISCO (CARMEL - MONTERREY)
Salida hacia Carmel, pueblecito con encanto ubicado en el Océano Pacífico, seguiremos hacia Monterey, precioso paraje natural rodeado de playas. Continuación hasta SAN FRANCISCO. Alojamiento.

Día 15 - SAN FRANCISCO
Visita de una de las ciudades más hermosas de América, en el que destacan lugares como Union Square, Chinatown, el Golden Gate Park y Fisherman´s Wharf. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida traslado al aeropuerto (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter