» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CALIFORNIA - LAS VEGAS

Salida ciudades varias: 8 abril a 23 diciembre 2019
2 noches Los ángeles, 2 Las Vegas, 1 Mammoth Lakes o Área Yosemite, 1 Área Yosemite, 2 San Francisco


Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.998 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 835 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES, la capital de la industria cinematográfica y una meca cultural en auge con más de 300 museos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Visita de Los Angeles. Destacamos el famoso Hollywood Boulevard, el Teatro Chino, el "Paseo de la Fama", Sunset Strip y el centro de Los Ángeles. Tarde libre. Alojamiaento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - LAS VEGAS
Salida a través del desierto hasta LAS VEGAS, fascinante ciudad en pleno desierto convertida en la capital internacional del juego, donde podrá disfrutar de sus casinos y shows. Alojamiento.

Día 4 - LAS VEGAS
Día libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa al Gran Cañón del Colorado, en Arizona, una de las maravillas de la naturaleza y un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza que nos abruma los sentidos por sus inmensas dimensiones. Alojamiento.

Día 5 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES O ÁREA DE YOSEMITE
A primera hora de la mañana, partiremos a través del desierto hasta MAMMOTH LAKES, pintoresco pueblo de montaña rodeado por algunos de los picos más altos del oeste, es famoso por ser destino de verano y de invierno. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en el Área de Yosemite sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 6 - MAMMOTH LAKES - ÁREA DE YOSEMITE
Salida hacia el PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE. Tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas y sus impresionantes acantilados y cascadas. Alojamiento.

Día 7 - ÁREA DE YOSEMITE - SAN FRANCISCO (CARMEL - MONTEREY)
Salida a través de las montañas de Sierra Nevada hasta SAN FRANCISCO, una de las ciudades más fotografiadas y filmadas del mundo. Es famosa por sus vistas a la bahía, sus parques, el Puente Golden Gate y los tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad. En ruta pararemos en Monterey, lugar de inspiración para muchos pintores y poetas, famosa por las misiones franciscanas; y en Carmel, pueblecito de ensueño con diversas galerías de arte, tiendas curiosas y playas vírgenes. Alojamiento.

Día 8 - SAN FRANCISCO
Visita de esta fascinante ciudad. Destacamos Union Square, Chinatown, el Golden Gate Park y Fisherman´s Wharf con fascinantes vistas de la famosa Isla de Alcatraz al otro lado de la bahía. Alojamiento.

Día 9 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles y San Francisco. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter