» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IMÁGENES DEL ESTE

Salida ciudades varias: 20 junio a 12 septiembre 2019
2 noches Chicago, 1 Cleveland, 1 Niágara, 2 Boston, 2 Nueva York


Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos-americanos y 1almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.688 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO
Salida en vuelo de línea regular con destino CHICAGO, ciudad repleta de arte y cultura con una intensa vida nocturna en la que podremos combinar la gran ciudad con naturaleza. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CHICAGO
Desayuno americano. Visita de la ciudad incluyendo la admisión a la Torre Willis, uno de los edificios más altos del mundo; y la panorámica de diversos edificios emblemáticos como el First Chicago Bank Plaza, la Civic Opera House, el City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Seguiremos a lo largo del Rio Chicago donde tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart y de las torres Marina City. A continuación nos desplazaremos hacia el sur, donde destacamos la Universidad de Chicago y el área de los museos que nos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos la visita pasando por los parques Grand y Millennium. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3 - CHICAGO - CLEVELAND
Desayuno americano. Salida hacia South Bend, donde se encuentra la Universidad Católica de Notre Dame. Seguiremos hacia Shipshewana, donde tendremos tiempo para observar la vida de los Amish de la zona. Almuerzo. Continuación hacia CLEVELAND, ciudad bañada por las aguas del lago Erie y uno de los centros de ocio más animados de todos los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 4 - CLEVELAND - NIAGARA
Desayuno americano. Visita del Salón de la Fama Rock and Roll, museo dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes en la música Rock. Continuación hacia NIAGARA, famosa por sus cataratas, un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, a unos 236m. sobre el nivel del mar. Alojamiento.

Día 5 - NIAGARA - BOSTON
Desayuno americano. Visita de las cataratas a bordo del barco "Maid of the Mist" (sujeto a la climatología). Continuación hacia BOSTON, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos que alberga algunas de las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard y el MIT. Se la conoce como la capital de "Nueva Inglaterra". Alojamiento.

Día 6 - BOSTON
Desayuno americano. Visita de la ciudad. Destacamos la Plaza Copley, situada frente a la iglesia de la Trinidad; el pintoresco barrio de Back Bay, famoso por sus casas victorianas, sus restaurantes y tiendas de lujo; Faneuil Hall, conocido como la "cuna de la libertad", es utilizado como mercado y sala de reuniones; el Mercado Quincy, edificio de estilo neoclásico con infinidad de restaurantes y diversas tiendas de todo tipo; y la Universidad de Harvard, la institución de enseñanza superior más antigua de los Estados Unidos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - BOSTON - NUEVA YORK
Desayuno americano. Por la mañana, salida hacia Newport para ver panorámicamente esta ciudad encantadora que alberga las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado como los Rockefeller. Es conocida como la capital de los barcos de vela de Estados Unidos. Continuación hacia la ciudad de NUEVA YORK donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita del alto y bajo Manhattan. Pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y el "Strawberry Fields". Tras una breve parada en Central Park para ver la placa de homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. A continuación bajaremos por la 5ª Avenida donde se encuentran los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St Patrick´s y el Rockefeller Center y haremos una breve parada en la plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y del Empire State. Seguiremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho (antiguo centro comercial y ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Posibilidad de quedarse en el bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza la visita. Alojamiento.

Día 9 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

NOTA:
Posibilidad de noches adicionales en Nueva York y Chicago. Rogamos consultar

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter