» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTRELLAS DEL ESTE

8 junio a 19 octubre
Nueva York, Niágara, Washington D.C.

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.587 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, la ciudad que nunca duerme y una de las metrópolis más emocionantes en el mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Desayuno buffet. Visita del Alto y Bajo Manhattan(1). Destacamos la famosa Quinta Avenida, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, las mil luces de Times Square, el Empire State Building, el Central Park, el distrito financiero de Wall Street, el World Trade Center y Battery Park desde donde se podrá admirar la Estatua de la libertad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK - NIÁGARA
Desayuno buffet. Salida a través del Estado de Nueva York hacia NIÁGARA, famosa por sus cataratas, situadas en el río Niágara, a 236 m. aprox sobre el nivel del mar. Las cataratas aunque no tienen una gran altura son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte ya que por ellas pasa todo el agua de los grandes lagos. Alojamiento.

Día 4 - NIÁGARA (TORONTO)
Desayuno continental. Salida para la visita de las Cataratas del Niágara a bordo del barco 'Hornblower' que nos llevará al pie de las cataratas (sujeto a la climatología). Cuando no esté disponible se hará la visita del 'Journey Behind the Falls'. Continuaremos hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde haremos una visita panorámica. Regreso a Niagara. Alojamiento.

Día 5 - NIÁGARA - WASHINGTON D.C.
Desayuno continental. Salida hacia WASHINGTON D.C., la Capital de los Estados Unidos que alberga muchos de los lugares más emblemáticos del país. Es una ciudad rica en historia con museos increíbles, numerosos barrios étnicos y restaurantes exóticos. Alojamiento.

Día 6 - WASHINGTON D.C.
Desayuno americano. Visita de la ciudad. Destacamos los exteriores de la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a Washington, el obelisco monumento dedicado al primer presidente George Washington, el monumento a Lincoln y el cementerio Arlington donde se encuentra el monumento al Soldado Desconocido y la tumba de J.F. Kennedy. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - WASHINGTON D.C. - NUEVA YORK (FILADELFIA)
Desayuno americano. Salida hacia Filadelfia, símbolo de libertad y democracia, es fundamental en la historia de los Estados Unidos ya que es donde se firmó la Declaración de la Independencia y se aprobó la Constitución de los Estados Unidos. Breve visita panorámica al casco antiguo. Continuación hacia NUEVA YORK, la ciudad más grande de los Estados Unidos de América. En ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de relaciones internacionales. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los clientes deben dirigirse a la oficina de Volatour para realizar la visita de la ciudad a la hora indicada.
2. Posibilidad de noches adicionales en Nueva York. Rogamos consultar.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter