» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NUEVA YORK FASCINANTE -6 días-

Salida ciudades varias: 1 abril a 21 diciembre 2019
4 noches Nueva York

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.413 €
6 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 835 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, conocida también como la Gran Manzana, es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, rica en galerías, museos, teatros, restaurantes y tiendas para unas compras inolvidables. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK (VISITA CIUDAD)
Desayuno americano. Visita de la ciudad. Admiraremos los monumentos más famosos y los edificios de esta metrópolis. Destacamos el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square, el Empire State Building, Central Park, el distrito financiero, la Bolsa, Wall St, la Zona Cero y Battery Park, desde donde se puede admirar la Estatua de la libertad. Brunch en un Rooftop para las salidas en sábado, para las salidas en lunes y martes, el brunch se cambiará por una cena buffet en el hotel. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita al One World Observatory (entrada incluida, sin asistencia de guía, ver nota 1). Se encuentra en la última planta del rascacielos Freedom Tower, donde las Torres Gemelas fueron ubicadas por primera vez. El observatorio se encuentra en una de las estructuras más altas de todo el hemisferio occidental. En menos de 60 segundos llegarás al piso 102 donde se puede admirar una vista panorámica impresionante: durante el ascenso se proyectan en la pared del elevador imágenes 3D que retroceden al nacimiento de la ciudad de Nueva York desde el 1500 hasta el presente. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita del MOMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (entrada incluida, sin asistencia de guía, ver nota 2), que posee la mayor y más influyente colección de arte moderno del mundo. La misión oficial del MOMA es la divulgación de obras maestras atemporales como la Noche Estrellada de Van Gogh o Las Señoritas de Avignon, que han influenciado a generaciones de pintores y amantes del arte. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 6 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Cuando el One World Observatory no esté disponible, se ofrecerá la entrada al Empire State Building en su lugar. 2. Cuando el MOMA no esté disponible (16 junio a 20 octubre), se ofrecerá en su lugar la entrada al MET (Museo de Arte Metropolitano). 3. El día exacto de las entradas del MOMA y el One World Observatory será reconfirmado en el momento de la confirmación de la reserva. 4. El circuito no opera el 2 y 4 noviembre. 5. Disponemos de conserjería ubicada en el lobby del hotel. Disponible los 7 dias de la semana.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter