» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DEL LEJANO OESTE

Salida ciudades varias: 5 abril a 20 diciembre 2019
2 noches Los Ángeles, 1 Phoenix/Scottsdale, 1 Área del Gran Cañón, 1 Área de Kanab, 2 Las Vegas, 1 Mammoth Lakes/ Área de Yosemite, 1 Área de Yosemite, 2 San Francisco

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.324 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 835 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES, la capital de la industria cinematográfica y una meca cultural en auge con más de 300 museos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Visita de la ciudad. Destacamos el famoso Hollywood Boulevard, el Teatro Chino, el "Paseo de la fama", Sunset Strip y el centro de Los Ángeles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - PHOENIX O SCOTTSDALE
Por la mañana, salida a través del desierto hasta llegar a PHOENIX O SCOTTSDALE, una mezcla de arquitectura del sudoeste y los magníficos cactus saguaro. Alojamiento.

Día 4 - PHOENIX O SCOTTSDALE - ÁREA DE GRAN CAÑÓN
Recorrido por los paisajes espectaculares de los senderos desérticos de Arizona hacia Sedona y Cañón Oak Creek. Por la tarde, llegada al GRAN CAÑÓN DEL COLORADO, y visita de una de las maravillas más impresionantes de la naturaleza, que nos abruma los sentidos por sus inmensas dimensiones. Es resultado de millones de años de erosión, viento y agua. Alojamiento.

Día 5 - ÁREA DE GRAN CAÑÓN - ÁREA DE KANAB (MONUMENT VALLEY)
Por la mañana, salida a través del desierto Pintado hacia Monument Valley, gran depresión situada en la reserva de los nativos indios navajos. Está rodeado de colinas rojas protagonistas de numerosos westerns. Continuación hacia KANAB. Alojamiento.

Día 6 - ÁREA DE KANAB - LAS VEGAS (BRYCE CANYON - P. N. ZION)
Salida para admirar Bryce Canyon, espectacular por sus agujas formadas en la roca por la erosión. Posteriormente, continuación hasta el Parque Nacional de Zion, famoso por sus rocas en forma de catedral y la fauna variada. Por la tarde, llegada a LAS VEGAS, erigida en pleno desierto y convertida en la capital internacional del juego. Alojamiento.

Día 7 - LAS VEGAS
Día libre en Las Vegas, para poder disfrutar de sus increibles casinos y shows que ofrecen las 24 horas. Alojamiento.

Día 8 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES O ÁREA DE YOSEMITE
A primera hora de la mañana, partiremos a través del Desierto de Mojave hasta MAMMOTH LAKES, pintoresco pueblo de montaña rodeado de algunos de los picos más altos del oeste. Es famoso por ser destino de verano y de invierno. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en el área de Yosemite, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 9 - MAMMOTH LAKES - ÁREA DE YOSEMITE
Salida hacia el PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE, donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas, impresionantes acantilados y cascadas. Alojamiento.

Día 10 - ÁREA DE YOSEMITE - SAN FRANCISCO (MONTEREY - CARMEL)
Salida a través de las montañas de Sierra Nevada hasta SAN FRANCISCO. En ruta pararemos en Monterey, lugar de inspiración para muchos pintores y poetas europeos, famoso por las misiones franciscanas que alberga; y en Carmel, pueblecito de ensueño con diversas galerías de arte, tiendas curiosas y playas vírgenes. Alojamiento.

Día 11 - SAN FRANCISCO
Visita de esta fascinante ciudad, una de las más fotografiadas y filmadas del mundo, famosa por los tranvías que recorren sus empinadas calles. Destacamos Union Square, Chinatown, el Golden Gate Park y Fisherman´s Wharf con fascinantes vistas de la famosa Isla de Alcatraz. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar. 2. Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles y San Francisco. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter