» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PACIFICO NORTE CON ENCANTO -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 15 noviembre (diaria)
2 noches San Francisco, 2 Healdsburg, 1 Fort Bragg, 1 Eureka, 1 Ashland, 1 Bend, 2 Portland, 2 Seattle


Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 2.127 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN FRANCISCO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN FRANCISCO. Llegada y recogida del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros en el aeropuerto. Alojamiento.

Día 2 - SAN FRANCISCO
Día libre para visitar la ciudad donde destacamos el Golden Gate Bridge, el Centro Cívico, Union Square, Fisherman´s Wharf y otros puntos de interés. Alojamiento.

Día 3 - SAN FRANCISCO - HEALDSBURG (110 kms.)
Recorrido por Sonoma y Napa Valley, dos regiones famosas por producir el vino más reconocido de California, con sus colinas ondulantes plantadas con algunas de las uvas más codiciadas del mundo. Llegada a HEALDSBURG. Alojamiento.

Día 4 - HEALDSBURG
Día libre para explorar a su aire esta ciudad ubicada en el condado de Sonoma. Alojamiento.

Día 5 - HEALDSBURG - FORT BRAGG (165 Km)
Salida hacia Mendocino, pequeña población conocida por haber sido escenario de numerosas películas y series de televisión, así como por ser un destino muy popular para turistas y artistas. Continuación hasta FORT BRAGG. Alojamiento.

Día 6 - FORT BRAGG - EUREKA(210 Km)
Por la mañana salida, recomendamos la visita al Parque Estatal Humboldt Redwoods con el bosque de secuoyas Rockefeller. Continuación a través de la Avenida de los Gigantes hasta llegar a la ciudad costera de EUREKA. Alojamiento.

Día 7 - EUREKA - ASHLAND (330 Km)
Por la mañana comienzo de nuestro recorrido, recomendamos visitar el Bosque Nacional Klamath. Continuación hasta ASHLAND rodeada de majestuosas montañas e imponentes paisajes. Alojamiento.

Día 8 - ASHLAND - BEND (300 Km)
Sugerimos la visita al Parque Nacional del Lago del Cráter, el segundo lago más profundo de Norteamérica con un intenso color azul . El lago del Cráter ocupa el cráter de un volcán prehistórico, el monte Mazama que, según los geólogos, entró en erupción de manera violenta hace unos 7800 años. Continuación hasta BEND. Alojamiento.

Día 9 - BEND - PORTLAND (280 Km)
Salida hacia PORTLAND, ciudad situada en la confluencia de los ríos Columbia y Willamette, es la ciudad más poblada del estado de Oregón. Fue nombrada la "ciudad verde" debido al cuidado que tienen con los recursos naturales y su espíritu ecologista. Es conocida mundialmente como centro de arte, cultura y comercio. Alojamiento.

Día 10 - PORTLAND
Día libre para recorrer esta ciudad famosa por sus parques, puentes y cafeterías. Destacamos el emblemático Washington Park que alberga desde un jardín japonés tradicional hasta el zoológico de Oregón, conocido por su ferrocarril. En la ciudad se organizan gran cantidad de eventos artísticos, teatrales y musicales. Alojamiento.

Día 11 - PORTLAND - SEATTLE (280 Km)
Continuación del recorrido, sugerimos visitar el Parque Nacional del Monte Rainier. Continuación hasta SEATTLE, ciudad rodeada de agua, montañas, bosques y parques. Es la más grande del estado de Washington y cuenta con una importante industria tecnológica: las sedes de Microsoft y Amazon están ubicadas en su área metropolitana. El símbolo y mayor atracción de la ciudad es la torre futurista Space Needle (Aguja Espacial) es un vestigio de la Feria Mundial de 1962 y constituye su monumento más representativo. Alojamiento.

Día 12 - SEATTLE
Día libre para visitar la ciudad, destacamos: sus museos, sus rascacielos, la Torre Smith que fue el edificio más alto de la costa oeste desde su finalización hasta le construcción del Space Needle en 1962. Alojamiento.

Día 13 - SEATTLE - CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Seattle. Llegada y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin dlel viaje

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en San Francisco y Seattle. Rogamos nos consulten. 2.- Tipos de vehículos y condiciones generales del alquiler de coche. Ver página 118. 3.-Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter