» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

INCREIBLE LEJANO OESTE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 15 diciembre (diaria)
1 noche Jackson Hole, 2 P. N. Yellowstone, 1 Salt Lake City, 1 Bryce Canyon, 1 Page, 1 Gran Cañón, 2 Las Vegas, 1 Mammoth Mountain/Mariposa, 2 San Francisco, 1 Monterey, 2 Los Ángeles

Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 3.193 €
17 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SALT LAKE CITY - JACKSON HOLE (450 kms.)
Salida en vuelo de línea regular con destino SALT LAKE CITY. Llegada y recogida del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros en el aeropuerto. Continuación de su ruta hasta llegar a JACKSON HOLE. Alojamiento.

Día 2 - JACKSON HOLE - P. N. DE YELLOWSTONE
Salida hacia el PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE, maravilloso enclave natural, clasificado como el Parque Nacional más antiguo del planeta. Podremos admirar la majestuosidad de sus elevados picos montañosos , asi como sus infinitos geisers y sus impresionante lagunas. Alojamiento.

Día 3 - PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE
Día libre para seguir recorriendo este parque nacional. Alojamiento.

Día 4 - PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE - SALT LAKE CITY (512 kms.)
Salida hacia Salt Lake City, sede de los Juegos Olímpicos de invierno 2002. Sugerimos visitar la ciudad: Temple Square, Mormon Tabernacle y el Capitolio del Estado. Alojamiento.

Día 5 - SALT LAKE CITY - BRYCE CANYON (430 kms.)
Por la mañana partiremos hacia BRYCE CANYON para disfrutar de este paisaje inolvidable, un complejo diseño de pináculos de arenisca y grutas. Alojamiento.

Día 6 - BRYCE CANYON - PAGE (245 kms.)
Salida hacia PAGE, población rodeada de desfiladeros que fueron hogar de los indios "Navahuu" y del que derivó el nombre de Navajo. Uno de estos desfiladeros más famosos es Antelope Canyon. Alojamiento.

Día 7 - PAGE - GRAND CAÑÓN (175 kms.)
Salida hacia EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO, una de las maravillas más impresionantes de la naturaleza resultado de millones de años de erosión, viento y agua y un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Alojamiento.

Día 8 - GRAND CAÑON - LAS VEGAS(432 kms.)
Salida hacia la ciudad de LAS VEGAS, ciudad de fantasía y juegos de azar durante las 24 horas al día. Alojamiento.

Día 9 - LAS VEGAS
Día libre en esta fascinante ciudad en pleno desierto, convertida en la capital internacional del juego, donde podrá recorrer sus famosos casinos y shows. Descubra los mejores espectáculos y los más importante hoteles. Alojamiento.

Día 10 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES / MARIPOSA (493 kms.)
Salida hacia MAMMOTH LAKES, pintoresca localidad famosa por ser destino de verano y de invierno y por sus espectaculares vistas. Cuando el Tioga Pass esté cerrado , el alojamiento será en MARIPOSA, sin pasar por Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 11 - MAMMOTH LAKES / MARIPOSA - SAN FRANCISCO (P.N. YOSEMITE)(527kms.)
Sugerimos visitar el Parque Nacional de Yosemite, donde podremos observar sus espectaculares cascadas y formaciones rocosas, además de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Continuación a través del valle de San Joaquín hasta SAN FRANCISCO. Alojamiento.

Día 12 - SAN FRANCISCO
Día libre para descubrir la ciudad considerada la más bella de los Estados Unidos, destacamos Union Square, Chinatown, el Parque Golden Gate y sus famosas calles empinadas y sus típicos tranvías. Alojamiento.

Día 13 - SAN FRANCISCO - MONTEREY (191 kms.)
Salida hacia MONTEREY con sus magníficas vistas sobre la bahía. Alojamiento.

Día 14 - MONTEREY - LOS ANGELES (512 km.)
Salida hacia LOS ANGELES, la ciudad más grande del estado de California, capital de la industria cinematográfica y unos de los lugares más cosmopolitas del mundo. Alojamiento.

Día 15 - LOS ANGELES
Día libre para recorrer la ciudad. Destacamos el Downtown, el distrito financiero, el Dorothy Chandler Pavillion, Sunsent Boulevard, Hollywood, la Avenida de las Estrellas, entre otros muchos lugares. Alojamiento.

Día 16 - LOS ANGELES - CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Los Ángeles y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Jackon Hole y Los Ángeles. Rogamos nos consulten. 2.- Tipos de vehículos y condiciones generales del alquiler de coche. Ver página 118.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter