» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA 66 EN COCHE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 15 marzo 2019 (diaria)
1 noche Chicago, 2 Springfield, 1 St. Louis, 1 Oklahoma City, 1 Amarillo, 1 Albuquerque, 1 Flagstaff, 2 Gran Cañón, 1 Las Vegas, 1 Needles, 2 Los Ángeles

Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 2.244 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO
Salida en vuelo de línea regular con destino CHICAGO. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 2 - CHICAGO - SPRINGFIELD (ILLINOIS) (340 kms.)
Por la mañana, salida por la legendaria Ruta 66. Pasaremos por las poblaciones de Pontiac, y Bloomington. Continuación hasta SPRINGFIELD, ciudad fuertemente ligada a la figura de Abraham Lincoln. Alojamiento.

Día 3 - SPRINGFIELD (ILLINOIS) - ST. LOUIS (155 kms.)
Por la mañana, continuación por la pintoresca región rural de Missouri hasta llegar a ST. LOUIS, ciudad ubicada junto al río Mississippi. Su emblemático arco Gateway, de 192 metros de altura y construido en la década de 1960, rinde homenaje a las exploraciones de principios del siglo XIX realizadas por Lewis y Clark. Réplicas de barcos de vapor de ruedas surcan el río y ofrecen vistas del arco. En el barrio de Soulard hay restaurantes de barbacoa y clubs de música blues. Alojamiento.

Día 4 - ST. LOUIS - SPRINGFIELD (MISSOURI)(350 km.)
Salida hacia Springfield. Recomendamos parar en ruta en las cuevas de Meramec, cerca de Stanton, famosas por haber servido de escondite a Jesse James después de algunas de sus fechorías. Llegada a SPRINGFIELD. Alojamiento.

Día 5 - SPRINGFIELD (MISSOURI) - OKLAHOMA CITY (460 km.)
Cruzen el sureste de Kansas antes de entrar en los ondulantes pastos de Oklahoma. Sugerimos hacer una foto en Blue Whale en Catoosa, uno de los iconos más importantes de la Ruta 66. Diríjanse a Tulsa, donde recomendamos la visita del Museo Gilcrease, que acoge la más representativa colección de arte del Oeste Americano. Alojamiento.

Día 6 - OKLAHOMA CITY - AMARILLO (420 kms.)
Este día viajarán al corazón de América, pasando por pueblecitos, gasolineras, tiendas antiguas o moteles retro que cuentan la historia de la "Ruta Madre". Llegada a AMARILLO en Texas. Alojamiento.

Día 7 - AMARILLO - ALBUQUERQUE(460 kms.)
Antes de salir de Amarillo, sugerimos la visita al Rancho Cadillac, una famosa instalación de arte público. Continúe hacia ALBUQUERQUE. Alojamiento.

Día 8 - ALBUQUERQUE - FLAGSTAFF (520 kms.)
Por la mañana, salida hacia Gallup, en ruta recomendamos visitar el Parque Nacional del Bosque Petrificado. Llegada a Flagstaff. Alojamiento.

Día 9 - FLAGSTAFF - GRAN CAÑÓN (121 kms.)
Por la mañana salida hacia Williams, conocida como la "puerta de entrada al Gran Cañón del Colorado". Llegada al GRAN CAÑÓN DEL COLORADO, una de las maravillas más espectaculares del mundo. Alojamiento.

Día 10 - GRAN CAÑÓN
Día libre para recorrer el Gran Cañón, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Alojamiento.

Día 11 - GRAN CAÑÓN - LAS VEGAS (444 kms.)
Salida hacia LAS VEGAS por una de las zonas mejor conservadas de la Ruta 66. Llegada a la ciudad de la fantasía y juegos de azar las 24 horas del día con sorprendentes espectáculos de nivel internacional. Alojamiento.

Día 12 - LAS VEGAS - NEEDLES (178 kms.)
Por la mañana salida hacia NEEDLES, fundada en 1970 y ubicada en el condado de San Bernardino en el estado de California. Alojamiento.

Día 13 - NEEDLES - LOS ANGELES (410 kms.)
Salida hacia LOS ÁNGELES, la ciudad más poblada y extensa del estado de California. Llegada y alojamiento.

Día 14 - LOS ANGELES
Día libre en Los Ángeles. Sugerimos este día, realizar la visita de la ciudad a través del Centro Cívico, Hollywood, Sunset Boulevard y Beverly Hills. Alojamiento.

Día 15 - LOS ANGELES - CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Los Ángeles. Llegada y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Chicago y Los Angeles. Rogamos nos consulten. 2.- Tipos de vehículos y condiciones generales del alquiler de coche. Ver página 118.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter