» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESENCIAS DEL ESTE

Salida ciudades varias: 6 mayo a 28 octubre 2020
3 noches Nueva York, 2 Washington D.C., 1 Niágara

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.432 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, la Gran Manzana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Lincoln Center, el edificio Dakota y 'Strawberry Fields' en el Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon. Continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida pasando frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street y Battery Park. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK - WASHINGTON D.C. (FILADELFIA)
Salida hacia Filadelfia, centro histórico, cultural y artístico. Breve visita de la ciudad. Destacamos El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y la Campana de la Libertad, conocida como icono internacional de libertad. Continuación hacia WASHINGTON D.C., la capital de los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 4 - WASHINGTON D.C.
Desayuno americano. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos el Cementerio de Arlington, el monumento a la memoria del presidente Lincoln, el Memorial de Iwo Jima, los exteriores de la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - WASHINGTON D.C. - NIÁGARA
Desayuno americano. Salida NIÁGARA donde se encuentran las famosas Cataratas, un grupo de cascadas en el rio Niágara situadas a unos 236 m. aproximadamente sobre el nivel del mar. Paseo en el barco 'Hornblower' (dependiendo de la climatologia). Cuando no esté disponible se visitaran los Tuneles escénicos. Alojamiento.

Día 6 - NIÁGARA - NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita panorámica de Niagara. Destacamos el Parque de la Reina Victoria, el Reloj floral y la Escuela de Horticultura. Regreso a NUEVA YORK, 'la ciudad que nunca duerme'. Alojamiento.

Día 7 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El hotel Skyline de Nueva York cobra directamente a los clientes en destino un importe de 23 USD aprox. por habitación y noche en concepto de resort fee. 2. Posibilidad de realizar la estancia en Nueva York en los hoteles Pennsylvania, Sheraton New York Times Square, Roosevelt y Riu Plaza, desde donde se inicia el tour. Rogamos consultar suplementos. 3. El día 2 de viaje, después de la visita a Nueva York, los pasajeros pueden optar por quedarse en el Bajo Manhattan o continuar con el autobús hasta la calle 34 donde finaliza la visita. 4.- Tour regular con guía de habla hispana. 5.- Mínimo de participantes:2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter