» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DE LA MÚSICA INOLVIDABLE

Salida ciudades varias: 18 junio / 9 julio / 20 agosto / 3 septiembre
2 noches Nueva Orleans, 1 Natchez, 1 Greenwood, 2 Memphis, 1 Nashville

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.476 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA ORLEANS
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA ORLEANS, cuna de la música Jazz. Traslado al hotel por cuenta de los sres. pasajeros. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA ORLEANS
Desayuno continental. Visita de esta ciudad hipnótica y atrapante en la que influencias extranjeras son visibles en la variedad de estilos arquitectónicos y artísticos que se mezclan a lo largo de las calles de los barrios históricos y bares que organizan cada año el Festival de Jazz, un evento musical que llevó a grandes artistas de Nueva Orleans como Duke Ellington y Louis Armstrong. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA ORLEANS - NATCHEZ
Desayuno continental. Salida hacia Natchez. En ruta pasaremos por Baton Rouge en la que Indios, cajunes, franceses, españoles, ingleses y esclavos negros de África y América Central han dejado huella en su historia, cultura y gastronomía. Llegada a NATCHEZ, ciudad que destaca por sus casas viejas, lámparas de hierro forjado, caminos empedrados, tiendas de antigüedades con vestidos exquisitos en exhibición y un encantador museo histórico al aire libre. Alojamiento.

Día 4 - NATCHEZ - GREENWOOD (VICKSBURG)
Desayuno continental. Salida hacia Greenwood, en la orilla este del río Mississippi. Está inmersa en los cálidos y lentos ritmos del sur y es una de las ciudades más destacadas de la música Blues. En ruta pasaremos por Vicksburg, una encantadora ciudad antigua con sus porches y casas de madera. Llegada a GREENWOOD. Alojamiento.

Día 5 - GREENWOOD - MEMPHIS (TUPELO)
Desayuno continental. Salida hacia Tupelo, conocida como la cuna dePresley, leyenda del rock & roll. Visita de la casa donde nació Elvis. Continuación hacia MEMPHIS. Alojamiento.

Día 6 - MEMPHIS
Desayuno continental. Visita de la ciudad. Es destino de peregrinación para amantes de la música y personas de todo el mundo que rinden homenaje al Rey Elvis Presley en su villa "One Thousand and One Night", Graceland. Destacamos el Museo Rock´n Soul que documenta los lazos de la música Afroamericano con la blanca y el Museo Nacional de los Derechos Civiles construido alrededor del antiguo Motel Lorraine, donde el líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. fue asesinado en 1968. Alojamiento.

Día 7 - MEMPHIS - NASHVILLE
Desayuno continental. Visita de Sun Studio, un estudio de grabación histórico donde grandes artistas de blues hicieron grabaciones a principios de la década de 1950. Más tarde se convirtió en un símbolo de Country y Rock and Roll, cuando artistas de la talla de Elvis Presley y Johnny Cash grabaron sus grandes éxitos. Continuaremos hacia NASHVILLE, cuna de la música country. Es el último género musical en los Estados Unidos. Los amantes de la música definen Nashville como "Music City", la ciudad de la música. Su centro es el corazón del distrito con tiendas, restaurantes, bares y mucha música que nutre sus noches brillantes. Alojamiento.

Día 8 - NASHVILLE - CIUDAD DE ORIGEN
Traslado al aeropuerto por cuenta de los sres pasajeros para embarcar en su vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter