» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTRELLAS DEL OESTE

Salida ciudades varias: 3 junio a 14 octubre 2019
2 noches Los Ángeles, 2 Las Vegas, 1 Área Gran Cañón, 1 Page, 1 Bryce Canyon, 1 Fresno, 1 Monterey, 2 San Francisco

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.963 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 986 €
Día 1 - CIUDAD DE ORGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES, ciudad fundada por colonos mejicanos y ahora una metrópoli multiétnica que alberga comunidades de más de 140 países. Llegada y asistencia(1). Traslado al hotel por cuenta de los señores pasajeros con el transporte gratuito del hotel y alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Desayuno. Visita de Los Ángeles, ciudad que debe su encanto en gran parte por su vinculación con la historia del cine. Destacamos Hollywood Boulevard y el Paseo de la Fama entre sus muchos atractivos. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - LAS VEGAS
Desayuno. Salida hacia LAS VEGAS, la ciudad más iluminada del mundo y capital mundial del juego. Alojamiento.

Día 4 - LAS VEGAS - ÁREA DE GRAN CAÑON
Desayuno Grab & Go y salida hacia el GRAN CAÑÓN DEL COLORADO. Visita de una de las más grandes maravillas del mundo, una garganta de inmensas dimensiones creada por el río Colorado. Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Alojamiento.

Día 5 - ÁREA DE GRAN CAÑON - PAGE (MONUMMENT VALLEY)
Desayuno. Salida hacia Monument Valley, tierra de indios navajos. Su paisaje sorprende por sus pináculos de roca y monolitos de arena roja de pie en el horizonte. Es uno de los lugares más evocadores del mundo y a menudo escenario ideal para muchas películas. Continuación hacia PAGE. Alojamiento.

Día 6 - PAGE - BRYCE CANYON (ANTELOPE CANYON)
Desayuno. Salida hacia el magnífico Antelope Canyon, famoso por las rocas rojas con tonos violetas y naranjas y por los efectos impresionantes de la luz. Continuación hacia el BRYCE CANYON. Admiraremos sus pináculos esculpidos por la erosión; un anfiteatro de agujas cuyos colores varían día a día, de amarillo a naranja, de rosa a rojo o a morado. Alojamiento.

Día 7 - BRYCE CANYON - LAS VEGAS (P. N. ZION)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Zion. Podremos admirar su garganta enmarcada por colores rojos brillantes y blancos de paredes majestuosas y rocas talladas por la fuerza de las aguas del río. Continuación hacia LAS VEGAS. Alojamiento.

Día 8 - LAS VEGAS - FRESNO
Desayuno Grab & Go. Salida a través de la llanura desertica de las Vegas hacia FRESNO. Alojamiento.

Día 9 - FRESNO - MONTEREY (P. N. YOSEMITE)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite. Disfrutaremos de un paisaje de ensueño con picos de granito, nubes espumosas de agua saliendo de las cataratas y prados cubiertos de flores silvestres. Destacamos "El Capitan", una de las paredes de piedras de granito más altas del mundo y el "Half Dome", espectacular pared lisa de roca. Continuación salida hacia MONTEREY, encantador pueblo que guarda raíces hispanas en los hermosos palacios de la época. Alojamiento.

Día 10 - MONTEREY - SAN FRANCISCO
Desayuno. Salida por la famosa ruta 17 Mile Drive hacia SAN FRANCISCO. En ruta atravesaremos el legendario Silicon Valley, población símbolo del dinamismo empresarial de los EE. UU. Sede de algunos de las más famosas empresas en el mundo como Apple, Microsoft, Google, Yahooo o Facebook entre otras. Alojamiento.

Día 11 - SAN FRANCISCO
Desayuno. Visita de la ciudad de San Francisco centro multicultural conocido como el "París del Oeste". Por la tarde seguiremos con la visita a la Isla de Alcatraz (sin asistencia de guía), ubicada en la bahía de San Francisco. Fue una prisión de máxima seguridad donde eran encerrados los presos nacionales más peligrosos, como Al Capone, pero lo que más fama le ha dado han sido los numerosos intentos de fuga. Regreso a San Francisco. Alojamiento.

Día 12 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.(1) Para los vuelos con llegada entre las 22:00h y las 7:00h no habrá asistencia de guía en el aeropuerto de Los Ángeles y los clientes deberán dirigirse directamente al autobús gratuito que les trasladará al hotel. 2. Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter