» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DE FLORIDA -Bahamas-

Salida ciudades varias: 30 abril a 12 noviembre
3 noches Miami, 2 Key West, 3 crucero Bahamas

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.586 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MIAMI
Salida en vuelo de línea regular con destino MIAMI. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MIAMI
Desayuno. Visita ciudad. Salida hacia el South Beach y el Distrito Art Deco, uno de los distritos históricos más grandes del S. XX. Este barrio alberga más de 800 edificios históricos construidos en las décadas de los 20, 30 y 40, restaurados respetando los distintos estilos de su arquitectura original. Continuación hacia Downtown donde destacamos el Bayside Market Place. Tomaremos un crucero desde Biscayne Bay en el que podremos disfrutar de preciosas vistas de la costa de Miami, su skyline, el Puerto de Miami, Fisher Island, Miami Beach y la Ruta de los Millonarios, donde muchos ricos y famosos tienen sus casas. Seguiremos hacia Coral Gables, una de las ciudades más antiguas del sur de Florida y finalizaremos con el historico pueblo de Coconut Grove. Cena opcional. Alojamiento.

Día 3 - MIAMI - KEY WEST (EVERGLADES)
Desayuno. Salida hacia los Everglades, la zona subtropical más salvaje de Estados Unidos, con una vegetación muy similar a las islas del Caribe. Más de 300 especies de aves y numerosos animales como cocodrilos tienen su refugio en este santuario natural. Cogeremos una lancha hasta el pueblo indio Miccosukee y hacia KEY WEST por la espectacular carretera Overseas Highway construida sobre el océano. Tendremos la oportunidad de descubrir los Cayos, multitud de pequeñas islas conectadas por esta autopista: Cayo Largo, Cayo Plantation y Cayo Big Pine. Cena opcional. Alojamiento.

Día 4 - KEY WEST
Desayuno. Tour de panorámico a bordo del Conch Train. Durante el recorrido, pasaremos por el Barrio Antiguo y su colección de Casas de Conchas, algunas de las cuales fueron traidas de Bahamas por los primeros habitantes. Pasaremos también por el Southernmost Point Buoy, y finalmente pararemos en la Plaza Mallory, el centro social y comercial de Key West. A continuación visitaremos la Casa y Jardín de Ernest Hemmingway. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5 - KEY WEST - CRUCERO (MIAMI BEACH)
Desayuno. Salida hacia Miami donde visitaremos la Little Havana, el barrio de exiliados cubanos más conocido del mundo. Traslado al Puerto de Miami para embarcar en nuestro crucero por las BAHAMAS a bordo del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean (servicios a bordo de habla inglesa). Cena y alojamiento a bordo.

Día 6 - CRUCERO BAHAMAS (COCOCAY)
Desayuno. Parada en el Puerto de CocoCay, pequeñas islas remotas y protegidas rodeadas de una espectacular fauna marina y aguas cristalinas. Tiempo libre. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7 - CRUCERO BAHAMAS (NASSAU)
Desayuno. Parada en el puerto de Nassau, capital de Bahamas y la ciudad más grande del archipiélago. Fue refugio de piratas y mezcla edificios coloniales con arquitectura tradicional. Tiempo libre. Recomendamos visitar la Escalera de la Reina, la colina BennetHill, el Fuerte Fincastle de la Torre del Agua y Blue Lagoon donde se encuentra el Centro Acuático para bañarse con delfines. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8 - CRUCERO BAHAMAS - MIAMI
Desayuno. Regreso al Puerto de Miami y desembarque. Traslado a Miami Beach y tiempo libre para compras o para disfrutar de la playa. Cena opcional. Alojamiento.

Día 9 - MIAMI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.-Las propinas a bordo del crucero son aproximadamente 15,5 USD por persona y día. Deberán ser abonadas directamente en destino.2.-Los servicios a bordo del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean son en habla inglesa. 3.- Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter