» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DEL OESTE (op. regreso desde Los Angeles)

Salida ciudades varias: 27 junio a 12 septiembre
2 noches Las Vegas + 1 Gran Cañón + 1 Page + 1 Bryce + 1 Mammoth Lakes/Bakersfield + 1 Modesto + 2 San Francisco + 1 Santa Maria + 2 Los Ángeles

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.237 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 982 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LAS VEGAS
Salida con vuelo de línea regular con destino Las Vegas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN
Desayuno. Salida hacia el Gran Cañón. Paseo por la orilla sur para ver una de las Maravillas del Mundo más impresionantes, resultado de millones de años de erosión, viento y agua. Cena opcional. Alojamiento.

Día 3 - GRAN CAÑÓN - PAGE (MONUMENT VALLEY)
Desayuno. Continuamos explorando el parque hacia el pueblo de Gran Cañón a través de la ruta panorámica Desert View Drive. En ruta pararemos en los miradores de Grand View y Navajo. Seguiremos hacia Monument Valley, rodeados de las colinas rojas protagonistas de numerosos westerns. Continuación hacia el Lake Powell y la presa de Glen Canyon. Llegada a PAGE. Cena opcional. Alojamiento.

Día 4 - PAGE - BRYCE (ANTELOPE CANYON)
Desayuno. Salida hacia Antelope Slot Canyon donde los rayos de sol golpean las paredes altas de este espectacular cañon. Seguiremos hacia Bryce Canyon, en el que deslumbran las formas y sombras de las piedras del inolvidable Pink Cliffs que varían constantemente desde el alba hasta el ocaso. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5 - BRYCE - LAS VEGAS (P. N. ZION)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Zion, famoso por sus rocas en forma de catedral y la fauna variada. Por la tarde, llegada a Las VEGAS, capital mundial de juego. Alojamiento.

Día 6 - LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES/BAKERSFIELD (DEATH VALLEY)
Desayuno. Cruzaremos el desierto de Nevada hacia Pahrump y Shoshone. Seguiremos hacia Death Valley (1) situado aproximadamente a 100m por debajo del nivel del mar. Descubriremos Badwater Point, el lugar más bajo del valle, Furnace Creek, y las dunas de Stovepipe. Continuación hacia MAMMOTH LAKES. Cuando el Tioga Pass esté cerrado, el alojamiento será en Bakersfield, sin pasar por Mammoth Lakes. Cena opcional. Alojamiento.

Día 7 - MAMMOTH LAKES/BAKERSFIELD - MODESTO (P. N. YOSEMITE)
Desayuno. salida hacia el majestuoso Parque Nacional de Yosemite, uno de los parques más espectaculares del estado de California que sorprende por sus bosques y paisajes alpinos con magníficas cascadas. Por la tarde salida hacia Modesto. Cena opcional. Alojamiento.

Día 8 - MODESTO - SAN FRANCISCO
Desayuno. Salida hacia SAN FRANCISCO y visita. Admiraremos el distrito financiero, Unión Square y Chinatown. Seguidamente cruzaremos el mundialmente famoso Puente Golden Gate hacia el pintoresco pueblo de Sausalito al otro lado de la bahía. Tiempo libre. Cena opcional. Alojamiento.

Día 9 - SAN FRANCISCO
Desayuno y alojamiento. Día libre en San Francisco, ciudad construida sobre colinas. Es una de las ciudades más fotografiada, filmada y documentada del mundo. Posibilidad de realizar diversas visitas facultativas.

Día 10 - SAN FRANCISCO - SANTA MARIA (MONTEREY)
Desayuno. Salida hacia Monterey, lugar de inspiración para muchos pintores y poetas americanos y europeos. Destacamos el puerto pesquero y Cannery Row, inmortal gracias al escritor John Steinbeck. Seguimos por la 17 Mile Drive, hacia Carmel, uno de los pueblos costeros con más encanto de California, con playas vírgenes y tiendas curiosas. Continuación hacia Santa Maria. Cena opcional. Alojamiento.

Día 11 - SANTA MARIA - LOS ANGELES
Desayuno. Salida hacia Santa Bárbara. Visita panorámica de este pueblo costero de tejados rojos y arquitectura Española. Seguiremos hacia "la Ciudad de los Ángeles". En ruta pararemos en Santa Mónica y Venice Beach. Llegada a LOS ÁNGELES. Cena opcional. Alojamiento.

Día 12 - LOS ÁNGELES
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos Beverly Hills, Hollywood Boulevard con su legendario Teatro Chino y la famosa Avenida de las Estrellas, el Downtown, el distrito financiero y el barrio Mejicano. Tarde libre. Cena opcional. Alojamiento.

Día 13 - LOS ÁNGELES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado (2) al aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros con el transporte gratuito del hotel para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.Si la temperatura es demasiado alta en Death Valley, esta visita será sustituida por la visita a Tonopah Historic Mining Park, una antigua mina de plata. 2. El traslado hotel - aeropuerto para los clientes de la opción de 14 días alojados en el hotel Millennium Biltmore de Los Ángeles será realizado en servicio regular compartido.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter